Los “aliens” según Hawking

Tema en 'Ciencia y Tecnología' iniciado por GALUMIS, 21 Sep 2010.

1. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Quo.es
    Stephen Hawking, una de las mentes más brillantes de nuestro tiempo, confiesa que cree en la existencia de extraterrestres. Eso no significa que se tome en serio las supuestas fotos de avistamientos de ovnis, sino que: “Para mi cerebro matemático, es una cuestión numérica aceptar la posibilidad de que la existencia de seres alienígenas sea real. El desafío consiste en tratar de averiguar cómo serían”, explica.

[​IMG] mas [​IMG]
    La boca sería una especie de trompa con la que aspirarían
    el suelo para conseguir alimento.

Alienígenas voladores
    Hawking se ha dado el gusto de dejar volar su imaginación y especular (sobre bases científicas) cómo serían esos hipotéticos habitantes de otros mundos. El científico ha basado sus hipótesis en la existencia de tres tipos de ecosistemas que podrían tener vida.
    El primero sería un mundo similar al nuestro, aunque con una gravedad menor, lo que permitiría que los depredadores volaran para atacar a sus presas, gigantescos herbívoros que tendrían la habilidad de trepar por paredes verticales, debido a la baja gravedad y a sus patas acabadas en ventosas.

El segundo ecosistema concebido por el sabio sería un mundo subterráneo. En un planeta completamente congelado, podría existir un océano bajo la superficie. Sería un hábitat en perpetua oscuridad en el que vivirían seres muy parecidos a los peces abisales.

¿Serán listos?
    La tercera hipótesis es la más audaz. En la superficie de ese mundo dominado por fríos extremos, la vida tal y como la conocemos no sería posible. Por eso, Hawking considera posible que existan seres con una composición química y orgánica distinta de la nuestra, y basada en el hidrógeno líquido y en la silicona.
    ¿Pero existiría vida inteligente? Hawking no lo descarta, aunque lo considera estadísticamente menos probable. “Pero si existiera”, afirma, “lo mejor sería no tener contacto con ella. Las consecuencias para nosotros serían funestas, como lo fue para los indígenas americanos la llegada de los europeos”.

[​IMG] más [​IMG]

2. Man

ManuMetal666
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    o_O increible el tipo este
    pero me parece que dejo volar mucho su imaginacion :D jajaja

3. Dan

DaniMax
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionantes...:pensando::pensando:

4. M a r t i n S2

M a r t i n S2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que en un mundo tan grande porqué Dios se tomo la molestia de crearnos sólo a nosotros con tan grande universo. :pensando:
    Debe haber vida en otros lados no creen (?)
    :dry:

5. Pro

ProSkeez
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    pobre de hawking

para que le de esa enfermedad que tiene
    si es un genio u.u

6. DaM

DaMneD AngEl
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    El universo es tan grande q deberia haber aliens en otros planetas

7. Lio

LiopaX
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16
    Stephen Hawking :yeah:
    Yo creo en sus teorias.

8. zim

zimplecalos
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    con tanta imaginacion kreo k pierde tiempo k se meta como guionista de pelis alienigenas :D

Compartir esta página