Los anillos de Saturno llegan hasta La Tierra (Espectacular Foto)

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Poto, 8 Sep 2011.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435

La impresionante imagen es cortesía de la nave espacial Cassini-Huygens mientras se encontraba en órbita alrededor del planeta. Muesta como los halos de los anillos llegan hasta La Tierra.

Fue tomada en la noche mientras la sonda estaba en posición eclipsada, lo que resulóa en una imagen que un astrónomo de la NASA describió como “única”.

FUENTE

2. can

cannabis16
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    WooooW , es impresionante :O , se ve espectacular xD , buen post!

3. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    wowowow Llegan A La Tierra Si Si Por Casualidad Se Desvia Una Roca De Esas

4. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    No nos podemos considerar ni un granito de arena sino , como un microorganismo xD de este gran y misterioso universo

5. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    Se Se Se Pero Nosotros le damos Vida a Esta Inmensa Galaxia Si la inseguridad No Existiera Tuvieramos las Poblacion que mandar a Colonizar A La Luna O a Marte

6. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    que vergatario pana :eek:ooh: imprecionante!!

7. 3du

3du@rdu
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Si bastante impresionante, esta imagen la vi por television, y la imagen es completamente real, fue tomada(como dice en el post) justamente cuando el sol estaba detras justamente de Saturno.

Se dice que el anillo de Saturno secrearon cuando una de sus lunas (Cuando Saturno era Joven, igual que la tierra) fue destruida, y los restos de esta no pudieron escapar de la inmenza fuerza gravitacional. No recuerdo muy bien la causa de la destruccion de esa luna, al parecer un meteorito impacto a la luna, acercandola mas al planeta, y la fuerza gravitacional tremenda que este planeta posee, la "jalo" tanto que fue destruida. algo asi fue, si no es asi corrijanme porfavor.

La tierra parece estar cerca de saturno, pero es imposisble que los anillos lleguen hasta nostoros, en realidad la tierra esta detras de esos anillos a 1.200.000.000km aproximadamente de Saturno, si estubieramos entre los Anillos de Saturno, simplemente fueramos una luna mas de este inmenso planeta o fuera muy comun que alguno de ellos nos impactaran.

8. Mat

Mathayus
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro, los anillos de saturno son asteroides, posiblemente una luna destruida. La gente esta confundiendo los anillos de saturno con azes de luz.

Compartir esta página