los animales pueden ver muertos?

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por adeoxis, 16 Jun 2009.

1. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516
    en especial los perros y gatos... u otros animales.Cuantas veces no hemos visto a un perro voltear repentinamente y quedarse viendo un lugar en especifico, ladrandole agresivamente a algo invisible a nuestros ojos. O cuando los gatos se erizan, sus pupilas se dilatan, sacan las garras dispuestos a defenderse… ¿pero de que?
    Se sabe que los animales tienen un sexto sentido. Tal es el caso, que saben que habrá un temblor antes que este siquiera se sienta. ¿Pero si este sentido se extienda mas allá? ¿Y si pueden ver cosas que nosotros no podemos, tales como fantasmas o espíritus?
    El parapsicólogo norteamericano Robert Morris experimento con animales (un perro, un gato, una serpiente de cascabel y una rata) en una casa habitada por fantasmas. En una habitación de la casa, se había cometido un sangriento asesinato. Decidió meter a los animales a la habitación para ver sus reacciones.
    -Cuando acerco al perro a aquella habitación donde habían ocurrido los lamentables sucesos, el perro empezó a gruñir y salio de la habitación. No lo pudieron acercar mas.
    -Luego fue el turno del gato, que fue introducido en brazos de su amo. El gato se erizo inmediatamente, clavándole las uñas a su amo. Salto al suelo, y dirigió su mirada a una vieja mecedora que había en el cuarto. Estuvo bufandole a la silla unos minutos, como cuando los gatos atacan, hasta que lo sacaron de la habitación.
    -La serpiente de cascabel, al ser introducida al cuarto, adoptó una postura de ataque, dirigida contra la misma mecedora de la aterradora habitación. No dejo esa posición hasta que la sacaron del cuarto.
    El único animal que no presento ningún síntoma ni reacción al ser introducido al cuarto fue la rata. Sin embargo los cuatro animales fueron testeados en otro cuarto, y se comportaron normalmente.
    Recuerda, cuando veas a tu mascota comportándose de manera extraña, es muy posible que no estés solo en ese momento.

A nikesp le gusta esto.
  2. Wiz

Wizark
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    muy interesant tu post aunq ya habia oido de sta teoria antes, no sta de mas confirmar stas cosas :D

3. Kii

Kiimzz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    3
    interesante :pensando: buen post :pensando:

4. jvl

jvliom
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    eso ya se sabe! yo tngo 2 perros! i casi siempre kvando m enkventro solo en casa reaccionan inesperados mirando a vn lvgar, pero no ladran rvgen jeje
    x eso me siento protegido x mis 2 canes! +naqi.:arriba:

5. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Afffffffffffffff que miedo :s

6. Pib

PibeeMaurii
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya sta posteado

7. Dar

DarkShark
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    yop siempre lo supe hay aveses
    q lo animales se comportan extraño
    buen post

8. Inj

Injustoo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya habia escuchado antes eso de ke los animales podian persibir fantasmas, pero nadie puede ver muertos, imposible ke caminen una vez muertos xD

9. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    saves que la muerte es la ausencia del cuerpo verdad es como si flotaran px..algunos no pueden hacer naa ya muertos algunos que tienen mas experiencia muertos pueden mover objetos pero solo algunos...mis 4 perritos son pitbull asi q naa no ahy q tener miedo...

10. Ava

Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    taria bueno poder ver fantasmas y muertos

11. kok

kokisdaleu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya sabia pues manes del foro vayan un dia al cem,enterio pero antes de entrar al cementerio echence la lagaña del perro y veran los muertos o mejor dicho los fantasmas
    by _kokis

12. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    Y SI MI GATO MUERE ... EN ESE MISMO RATO.. ENTONCES SERA UN SUPER ESPIRITU? :neurotico:

13. mat

mattias666
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Posteado x maverickz

14. bry

bryandark
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    saves que los seres humanos Tecnicamente Tambien Pueden ver Fantasmas por la Tecnologia y Aparatos asta los Psicologos y todos han visto alguna vez un fantasma...o Algo Paranormal..

15. piz

pizza32
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    :pensando: tengo un perro que ladra mucho en las mañanas pero no veo que ladre a otros perros o a alguien mas, puede ser cierto eso

16. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    si eso dicen tanbien dice que algunos animales son humanoides se tranforman en humanos y en animales ;D

17. que

quetros
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi q la gente ya se esta pasando de decr boludeces ajaj
    transformaciones?
    andaa no creo es imposible
    pero lo de q los animales sienten cosas es verdad:arriba:

18. nef

nefoca
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    La razon es simple, recuerden que los animales son inocentes de toda culpa ellos no tienen razosimio como nosotros ellos actuan por instinto, deben saber que cuando la persona es recien nacida tambien tienen ese sexto sentido, de ver a los espiritus y eso, y es por eso por que son puros y no tienen tentacion alguna, es decir, son inocentes... pero esa faculta se pierde despues de cierta edad cuando el bebe crece solo algunos quedan con esa facultad a lo que llamamos "Videncia".

19. sec

secundino
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    crei q en este foro habria personas con conocimientos sobre lo sobrenatural pero ninguno sabe de lo q hablan solo son cosas q se imaginan o han visto en peliculas de terror..las personas si pueden ver espiritus a eso le llaman los rosacruz 3er ojo tambien se pueden sentir a eso se le llama percibir.cuando el espiritu sale del cuerpo terrenal se llama cuerpo etereo o espiritu.tambien se les puede hablar y escuchar pero no todos tienen esos dones.PARA LOS INCREDULOS LA BIBLIA DICE Q SOMOS IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS

20. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23

Compartir esta página