¿Los animales ven fantasmas?

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por MavericksZ, 3 Nov 2008.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14

Cuantas veces no hemos visto a un perro voltear repentinamente y quedarse viendo un lugar en especifico, ladrandole agresivamente a algo invisible a nuestros ojos. O cuando los gatos se erizan, sus pupilas se dilatan, sacan las garras dispuestos a defenderse… ¿pero de que?
    Se sabe que los animales tienen un sexto sentido. Tal es el caso, que saben que habrá un temblor antes que este siquiera se sienta. ¿Pero si este sentido se extienda mas allá? ¿Y si pueden ver cosas que nosotros no podemos, tales como fantasmas o espíritus?
    El parapsicólogo norteamericano Robert Morris experimento con animales (un perro, un gato, una serpiente de cascabel y una rata) en una casa habitada por fantasmas. En una habitación de la casa, se había cometido un sangriento asesinato. Decidió meter a los animales a la habitación para ver sus reacciones.
    -Cuando acerco al perro a aquella habitación donde habían ocurrido los lamentables sucesos, el perro empezó a gruñir y salio de la habitación. No lo pudieron acercar mas.
    -Luego fue el turno del gato, que fue introducido en brazos de su amo. El gato se erizo inmediatamente, clavándole las uñas a su amo. Salto al suelo, y dirigió su mirada a una vieja mecedora que había en el cuarto. Estuvo bufandole a la silla unos minutos, como cuando los gatos atacan, hasta que lo sacaron de la habitación.
    -La serpiente de cascabel, al ser introducida al cuarto, adoptó una postura de ataque, dirigida contra la misma mecedora de la aterradora habitación. No dejo esa posición hasta que la sacaron del cuarto.
    El único animal que no presento ningún síntoma ni reacción al ser introducido al cuarto fue la rata. Sin embargo los cuatro animales fueron testeados en otro cuarto, y se comportaron normalmente.
    Recuerda, cuando veas a tu mascota comportándose de manera extraña, es muy posible que no estés solo en ese momento.

PD : LOS PERROS POR DONDE VIVO SIEMPRE LADRAN A LAS 11 & 12 PM T,T

2. lab

labebe1790
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Si yo he notado eso en mis perritos =.= q se quedan viendo algo :(

3. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ASU "MAVERICKSZ" QUIZAS ESTE SEA UNO DE TUS POST MAS INTERESANTISIMOS ........:eek:ooh:

RPTA : FRANCAMENTE TIENEN RAZON EN ESO DE Q LOS ANIMALES TIENEN UN SEXTO SENTIDO .......:si: LO MISMO PASA CON MI MASCOTAS DE MI CASA O DE LA CALLE , COMO POR EJEMPLO CUANDO ESTOY A LO LEJOS DE UNA ESQUINA , COMIENZAN A LADRAR VARIOS PERROS , Y AL MOMENTO DE LLEGAR ALA ESQUINA NO HAY NADIE , PERO LOS PERROS SIGEN LADRANDO PERO NO SE A QUIEN (FANTASMAS) .......T,TT,TT,T
    TANBIEN LO MISMO CUANDO OCURRE UN TEMBLOR , LOS PERROS LADRAN ANTICIPADADEMTE 1 MINUTO ....:eek:ooh:
    EN FIN Q POST MUY INTERESANTE GRAXX POR LA INFO "MAVERICKSZ"

4. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ummmm...

Si yo lo note cuando vivía en bélgica o_O q mis perros se quedaban viendo mucho la pared del cuarto de mis padres... después nos enteramos que en ese cuarto se murió una señora... y su cama quedaba pegada a la pared... :neurotico: ...

Saludos :adios:

5. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    es sierto... aveces antes de q mi perro falleciera eran como las 3 de la mañana y todos saven q todo mundo ronca a esa hora almenos q sea diciembre q todos amanecen y fiestas... todo en silencio y derrepente veo q mi perro ve fijamente asia un lugar y luego aproxima su cara lentamente y yo kedo biendo aver si avia algo y no avia nada :censura: tmr y yo despierto solo:neurotico:

6. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    es muy cierto am mi siempre me han dichoq los animales pueden sentir lo malo y lo bueno el temor y la felicidad!!!! ellos tienen una especie de sexto sentido q los ayuda a sdescifrar eso!! si creo q los percivan y esta muy bien q lo hagan!!!

7. Jer

Jeremy777
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    No solo los gatos
    tambien los perros

8. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si men, tienes razón, porque por donde yo vivo, los perros empiezan a aullar: " Auuuu xD " Y en verdad ven gente muerta, fantasmas, etc, etc, etc.
    Tienes razón.

9. the

the_father__
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    si man a mi igual tienes razon

10. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516
    ke guay

jaja pues entonces cuando estoy solo en el salon y estoy con mi perro empieza a gruñir y a ir de un lado a otro tambien a ladrar el 80% de las veces ke esta en casa el perro siempre gruñe... o ladra

11. Red

Red Zombie
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon brother, los animales presienten cosas ke van a pasar o han pasado :snif:

Las ratas pueden presentir las inundaciones y los terremotos :neurotico:

Saludos.

12. xlP

xlPlayerlx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Si yo tmb veo escucho que mi Perro se pone a ladrar

en la noches mientras yo Duermo !

Y me asusta ps !

Yo si creo que ven Fantasmas !

13. rok

roku
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    see todos los aniimales los ven una vez a mi pima un brujo le dijo q se pusiera lagañas de peroo en los jojos para ver los muertos poer nah q va SAS!!!

14. the

the_father__
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJA ENRIQUE TAMOS ADICTOS AL GZL :D:arriba: ESCRIBE MEJOR PS

15. zui

zuixide
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon en todo eso n_n
    Al decir que los animales ( algunos ) pueden sentir la presencia de un espiritu
    o cuando se aveina algo por su sexto sentido.
    E notado mucho por donde vivo que los perros ladran a eso de las 12 o sino aullan mas tarde y uno piensa en que si pasara algo o algo esta cerca ...

Es muy interezante este tema.

16. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    mi perro mira a la pared siempre

17. WaC

WaChjjM
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    el otro dia la perra de mi hermana se quedo viendo un lugar y yo sali corriendo y despues hubo mucho viento y creo que ven cosas que nosotros no

18. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    los animales saben cuando va a pasar algo como un huracan se ponen locos -- como por ejemplo en "El dia despues de mañana" ... y en el katrina

19. mat

mattias666
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    yo kuando vivia en una kasa se kedavan viendo siempre al mismo lugar a las 13 00 y 3 d la mañana o dando vueltas o jugando se kedavan viendo justo atras d mi pc ahora vivo en un departamento asi q no pasa nda pero siento ruidos!

20. Red

Red Zombie
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esta de pelicula esto de los perros ke ven cosas T,T

Pero ke le vamos a hacer

Compartir esta página