los animes q se vienen para el 2009

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por !Onii-chan!, 23 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. !Onii-chan!

!Onii-chan!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Estos son los nuevos animes q nos sorprenderan el 2009... ya estan licenciados para españa y para latinoamerica, no se sacaran DVD-solo por TV por q no es rentable :neurotico: segun info

1º en la lista:

Soul Eater

buen anime con una exelente historia de mecha
    a historia de Soul Eater se concentra en un universo paralelo está situada Death City, y dentro de esta curiosa ciudad se encuentra el Shibusen una escuela creada por Shinigami para educar a los futuros Másters y a sus armas y, de paso, evitar que vuelva el Kishin.

El reto de todas las parejas es hacerse con las almas de 99 almas de humanos-demonios y una de una bruja y así evolucionar hacia el Death Scythe.

puedes descargar de aqui:

http://www.gametero.com/descargas-de-anime.282/soul-eater-1-a-57437/

2º en la lista

D Gray Man

buen anime ghotico segun algunos fansub este anime dara q hablar mucho por su contenido, sus escenas unicas y tiene muchos seguidores cada personaje por su originalidad

habla de un grupo de exorcistas que se dedican a cazar unas almas demoníacas llamadas Akuma, almas que son usadas como armas por un "Creador" para acabar con toda la humanidad.

El protagonista es Allen Walker, un chico británico de aspecto quinceañero maldecido con un Akuma en su ojo y brazo izquierdo. Fue adoptado por el Padre Mana, y ahora Allen forma parte de la organización exorcista "Dark Religious" para impedir que el "Creador" lleve a cabo su misión.

puedes descargar de aqui:
    http://www.gametero.com/descargas-de-anime.282/d-gray-man-01-sub-espanol-45040/

3º en la lista:

Darker than BLACK

buen anime con exelente natura,mecha,ficcion:arriba:

Darker than BLACK y un territorio inescrutable e inexplorado conocido como Hell's Gate, que hizo aparición de pronto en el pasado, privando a Tokyo de su cielo original. Como consecuencia, aparecieron también personas con habilidades especiales, los Dolls y los Contratistas.

Las Marionetas son mediums carentes de emoción, mientras que los Contratistas poseen ciertos poderes especiales, y parecen tener como principal finalidad la de matar. Las agencias de inteligencia de todo el mundo utilizan Contratistas para encubrir secretos relacionados con la Hell's Gate, y llevan a cabo violentas batallas por la posesión de información al respecto.

4º en la lista

Deltora Quest

full aventura e interesante:D

La serie de Deltora Quest sigue los viajes de Lief, que ha de salvar Deltora. A lo largo del camino hará nuevos amigos y vivirá como no, grandes aventuras en su búsqueda de las siete joyas legendarias.

estos animes son los q daran q hablar quienes lo transmitiran no lo se aun XD
    :adios::adios:

2. Sab

Sabru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buen post :p yo tengo el juego para pc de soul eater :D

[​IMG]CAPITANA Y ADMINISTRADORA [​IMG][​IMG]

3. met

metadragon30
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:

mmm se viene lo mejor del anime XD me gusta mucho
    d gray man y soul eater pero mas d gray man ojala q lo traduscan bien pero el soul eater es muy pronto para sacarlo lo van a malograr T.T

4. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Soul eater :arriba:
    darker tan black :arriba: exlente
    ojala que sea en un futuro muy cercano
    me imagino las voces xD

5. Paa

Paat
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    esperando la tercera temporada de vampire knight. :s

6. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    No revivas post .l.

7. X-kira

X-kira
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    y todavia no se sabe nada de la segunda temporada de fate stay night???

8. Mac

Mackiavelico
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya me vi todos eos animes :fuck:

9. Shi

Shika
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Pido disculpas porque me olvide de cerrar este post antiguo; una de las cosas que mas me molesta es que revivan post y como fue ya advertido muchas veces por el Moderador SantoSeya el que reviva un post recibirá una infraccion.
    Eso hize y hora debo cerrar el tema.
    Saludos :adios:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página