Los antitranspirantes causan cancer.Mas mi testimonio mio propio de mí

Tema en 'Foro Libre' iniciado por yagome, 31 May 2010.

1. yag

yagome
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Un estudio de científicos de la Universidad de Keele apunta la posibilidad de que el uso frecuente de desodorantes con efecto antitranspirante propicie la aparición de casos de cáncer de mama.
    Esa hipótesis, que publica en su último número la revista científica Journal of Inorganic Biochemistry, es fruto de una investigación que los expertos llevaron a cabo con 17 mujeres a las que se les había sometido a una mastectomía en el hospital de Wythenshawe, en la localidad inglesa de Manchester.
    Los científicos hallaron en los tejidos mamarios elevados niveles de aluminio, sustancia que compone el 90 por ciento de los agentes antitranspirantes de la mayoría de los desodorantes que tratan de evitar la sudoración.
    Además, los expertos observaron que las mayores concentraciones de aluminio, sustancia que estudios anteriores han relacionado con el cáncer de mama, se encontraban en la zona del pecho próxima a las axilas, en la que generalmente se aplica este tipo de productos y donde se detectan la mayoría de tumores de esta clase.
    El estudio se ha llevado a cabo con "sólo 17 pacientes, pero los datos que muestran una mayor concentración de aluminio en la zona cercana a las axilas son estadísticamente significantes. No puede haber ocurrido por casualidad" , asegura Chris Exley, responsable de esta investigación.
    "La mayor concentración de aluminio en la parte exterior del seno se puede explicar por la proximidad de esta región a la axila, donde se suele aplicar la mayor parte de las sustancias antitraspirantes" , añade Exley, quien recuerda que estudios anteriores indican que la piel es permeable a este elemento.
    Los científicos, que por el momento no han conseguido esclarecer del todo la relación entre desodorante y cáncer de mama, analizan la posibilidad de que el tejido que ya ha desarrollado el tumor actúe como una especie de "coladero" para el aluminio y de ahí la alta concentración de esta sustancia.:pensando::pensando:

Bien yo me escame:???:,yo no me fijaba mucho en si eran desodorantes o antitranspirante, porque todos me los traia mi jefa:):), en otro decia algo de que los desodorantes estaban bien pero no los antitranspirantes porque contenia aluminio y otras sales, yo me alivie pero con eso de que es desodorante estaba bien,con tono de, ta bien wey podria cargarte el payaso pero no hay pedo:no:,entonces me fije en un desodorante que todavia tengo y uso era un old spice rojo, es solo desodorante y me fije en la etiqueta y todo normal,despues me fije en uno vacio era axe fusion,en spray y tmb lei que no hay pedo y este segun no daña la capa de ozono:pensando:, y tmb taba bien,ya me haia coprado un axe fusion en barra solo desodorane y no decia nada malo,me acorde que de morro me regalaron un roll on de power ranger segun con esos de roll on no hay pedo, nunca lo use me parecia muy mamon,(es power raner SPD todavia no salia en mexico)marca AVON,Cito la atiqueta trasera:"protegete del mal olor con este Roll on desodorante que utiliza tus superheores favorito"(solo eran P.R. todavia fuera liga de la justicia pero eson son mutante o algo asi) yo dije esta chido nunca le he visto manchas de sudor a eso cabrones.
    despues advertencias,ahora lo chido:"INGREDIENTES:agua desmineraizada,clohidrato de aluminio(no mames nos quieren chingar de chiquito(sin albur)):),esteret-2 PPG-15 Esteril eter(uo eter segun la de quimica nos enseño eter ester eteres alchooles y no se que pedo mas)mas pendejadas, polnitato de isopropiol(ese el de 5 cadenas creo)fructacto de Aloe barbadensis, ahora lo mas cabron el Rexona active men stick es antitranspirante, no lo use mucho porque no olia,que pendejo porque no habia leido que era antitranpirante.
    que dijeron tmb decia de el alumnio, ps no ya que al parecer rexona no es tan pendeja como creiamos,atra decia:Rexonamen active ANTITRANSPIRANTE
    *ABSOLUTE PROTECTION ES LA NEVA FORMLA DE ALTA TECNOLOGIA E REXONA MEN:pROBADA A 58ºC, LA TEMOERATURA MAS ALTA QUE ALGUNA VEZ SE REGISTRO EN LA TIERRA.PROTECCION ANTITRANSPIRANTE DERMATOLOGICAMENTE PROBADA,-El codgo de barras otras madre de absolute proteccion, la derivacion de la marca,todo en letras grandes. y los putos ingrediente donde cabron, en un puto ticket que salga de una maquina en algun laboratorio cabron

Ojala les haya ayudado trate de buscar algo parecido en el buscador y no habia nada, si ya salio ps ni pex, yo seguira usando solo desodorante ademas no sudo tanto como para usar un antitranspirante, haber si alguno tiene alguna opinion

Compartir esta página