Los autos más "lentejas" del mundo

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 25 May 2012.

  1. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435
    Los 10 autos más "lentos" de la historia
    ¿Crees que el transporte público avanza de manera pausada? Espera a que conozcas estos coches, no llegan ni a los 150 km/hr

    Muchas personas suelen ser admiradores de autos que logran correr a grandes velocidades; sin embargo, otras prefieren la seguridad de un vehículo de avance moderado.

    En De10.mx realizamos un recuento de aquellos coches que no logran alcanzar los 150 kilómetros por hora. Desde el Matiz de Chevrolet, hasta el Serena de Nissan. A continuación una lista con los "más lentos del mundo".

    Cinquecento 0.9, Fiat. La marca italiana Fiat creó este pequeño modelo que tan sólo tenía 40CV de potencia máxima, en comparación con Ferrari F40 que alcanza una potencia de 478 CV, por ejemplo. Alcanza los 130 kilómetros por hora. En 1994, cuando se le agregaron 54 CV, su velocidad subió un poco, pero no perdió su lentitud.
    [​IMG]
    Matiz, Chevrolet. Existen dos versiones de este modelo de la marca Chevrolet, uno tiene cuatro cilindros en línea de 1.0 litros, con 66 CV de potencia máxima; mientras que el segundo es sólo de tres cilindros en línea de 0.8 litros con 52 CV de potencia máxima. Alcanza los 135 kilómetros por hora.
    [​IMG]
    Defender, Land Rover. Es un automóvil "todo terreno" que fue sacado al mercado en 1948, pero que desde ese entonces no se ha aumentado su potencia, por lo que sólo llega a los 135 kilómetros por hora.
    [​IMG]
    Serena 2.3 diésel, Nissan. Nació como un auto muy pequeño. Pero con el paso de los años se convirtió en un vehículo con capacidad de hasta ocho personas. Llega a los 135 kilómetros por hora.
    [​IMG]
    Marbella, Seat. Fabricado por la marca española Seat, estuvo en el mercado de 1986 hasta 1998. Fue llamado "El utilitario español de los 80", ya que tuvo mucho éxito entre los jóvenes, lo que lo convirtió en uno de los vehículos más rentables para la marca en toda su historia. Alcanzaba los 135 kilómetros por hora.
    [​IMG]
     
  2. LAC

    LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    101
    el ultimo es el carro del goldo
     
  3. Mob

    Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    25
    Jajaj tu sabes
     
  4. Hec

    Hecatonquiro
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que lindo el Nissan!
     
  5. The

    Thelli0
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    7
    No eran 10 autos? :serious:
     

Compartir esta página