Los Bares mas extraños del Mundo!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MPunK, 2 Ago 2009.

1. MPunK

MPunK
    Expand Collapse
    ~Gambetero+
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    23
    Los bares mas extraños del Mundo

Mar Rojo Estrella Bar: el primer submarino bar, restaurante y un observatorio

Sumergido seis metros debajo del Mar Rojo, es el primer bar submarino del mundo.Cada mesa tiene dos ventanas a los lados y una por encima de los comensales.Ironicamente, el comensal, tiende a debatirse entre las magnificas criaturas del mar en el pintoresco jardin de coral, y el exterior en busca de criaturas marinas.El restaurante ofrece cocina continental, con el curso principal de precios entre USD $ 10-20 y esta abierto diariamente incluidos los fines de semana y festivos, de 10 am a 1 am.

Bar esqueleto: decorado con esqueletos

Este curioso establecimiento, fue diseñado por Hans Rudi Giger (HR Giger), quien trabajo en peliculas extranjeras, recibiendo varios premios, entre ellos un Oscar a los mejores efectos especiales.Giger hizo una gran labor en este museo-bar, usted debe sentir como si estuvieras en algun lugar del universo de extranjeros o en el interior del esqueleto de un monstruo.En cualquier caso es muy original y refrescante.

Hobbit Casa Bar: un bar atendido solo por enanos

Hobbit House es un mundialmente famoso bar y la casa popular en Manila, Filipinas.Sobre la base de esa trilogia de JR Tolkien, todos los camareros en este bar son enanos.Desde la puerta hasta la caja, usted sera atendido por amigables, encantadores y siempre sonrientes camareros.Cada noche, aparte de sus puestos de trabajo como camareros, pueden verse felizmente posando para fotos con turistas y viajeros.El bar tiene un lugar oscuro, lleno de humo en el ambiente, y 100 diferentes tipos de cerveza de todo el mundo se ofrecen.

Junio Barugh bar: un bar en el garaje de una casa

Es apenas el mas glamoroso para una barra de ubicacion, pero han acusado a la policia a una mujer de mediana edad del funcionamiento de un pub en su dingy garaje.Junio Barugh, la casa fue allanada por la policia afirmando que encontraron un bar en pleno funcionamiento con una lista de precios de bebidas alcoholicas y pinchos, un tocadiscos y una maquina tragamonedas...

Casa Pocho: un bar en el que se requiere el insulto a camareros para obtener una bebida

Casa Pocho en la playa de Cullera, cerca de la ciudad de Valencia tiene un truco promocional que funciona como un encanto.Mariusz Bernard , el bar del polaco co-propietario, dijo que la libre consumicion de alcohol y aperitivos es solo para aquellos que vienen con insultos verdaderamente originales. "Pueden llamarme imbecil, idiota, payaso, o ese tipo de cosas"
    , dijo el Sr. Mariusz. "Esto funciona, porque incluso las personas de 70 años vienen a insultarme." Sr. Mariusz dijo que el y Michal Lotocki, su socio de negocios, tuvieron la idea de ayudar a las personas a relajarse durante los tiempos economicos difíciles.

Clinica Bar: un bar tematico en un hospital

En el interior de las extravagantes tiendas de ocio de la zona de Clarke Quay, se encuentra el hospital de Singapur bar, la clinica.Tiene mas de 2.000 mt cuadrados y esta diseñada con el estilo laberintico, habitaciones en forma de pildoras, etc.La decoracion y el ambiente de la discoteca fue diseñado por el arquitecto Damien Hirst (15 de Hirst de obras de arte originales se muestran en todo el bar) se asemejan a una clinica medica mediante la decoracion de jeringuillas, goteos, tubos de ensayo y demas parafernalia medica.

La Clinica Bar se encuentra en Clarke Quay, en el centro de Singapur.Es un establecimiento caro, pero para aquellos que buscan algo un poco diferente, un poco raro, o un poco fuera de ritmo...

Zetors Bar: decorado con tractores

Situado en Helsinki, Finlandia tractor ZETOR BAR, un tractor de marca popular durante la Guerra Fria, es realmente algo muy particular.El pub, propiedad de Aki Kaurismaki, fue decorado con tractores Zetors, equipados con un mostrador para que puedan sentarse en o alrededor de los tractores a disfrutar de su cerveza.Casi como en casa.

Eternidad Bar: un bar en la forma de un ataud

A veces te sientes morir? ¿Por que no ahogar tus penas en un gigantesco ataud en forma de barra de Truskavts, Ucrania, la llamada "Barra de la Eternidad".

DM Bar: enteramente dedicado a Depeche Mode

Dedicar un bar a un grupo favorito puede ser una idea para un agrietamiento muy, muy popular para seguidores de este grupo.Un bar completamente dedicado a Depeche Mode en el Baltico, donde ademas hay un monton de objetos relacionados con estos artistas, encadenanados a lo largo de las paredes.

Chillout Bar: enteramente de hielo

Chillout 'es el primer salon de hielo Oriente Medio.Casi todo en el restaurante esta esculpido de hielo.Los comensales se sientan en sillas o bancos de hielo, a comer en mesas de hielo, de las placas de hielo, y beber de vasos de hielo.Ademas de poder disfrutar de una bebida, se pueden alquilar una parka con capucha, guantes de lana y zapatos aislantes para el frio

Chaoo.-:adios:

2. RaC

RaCiL
    Expand Collapse
    Subteniente
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** que bar mas raro

3. MPunK

MPunK
    Expand Collapse
    ~Gambetero+
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    23
    Ya viste que si o_O los bares esos son extraños xD pero la comida estaria rica ahi ajaj

4. Put

Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya probastes la comida ?? Porque no me invitastes :negar: , Muy wenos todos :cool:

5. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    EzToii mal o ezTe Bar :si:

[La Priimera imaGen :arriba: ]

NoO parece echoO en PhoToShoP :???:

PeroO zinoO Muii BoniToO :aplauso:

6. MPunK

MPunK
    Expand Collapse
    ~Gambetero+
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    23
    Jajaja No lo que paso es que me alcanzo para una patita de pollo nomas :risa:

PD : Jairo No es Photoshop Al menos creoo eso yo :pensando:

Chaoo.-

7. Dar

Darkstanx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Ese bar de esqueletos parece la cueva del Alien! Seran huesos de pollo? no me extrañaria ver una jauria de perros afuera esperando algun descuido para entrar.
    El bar de enanos si debe ser la muerte cuando estes borracho y viene un enano con tu cerverza! Lucha con pigmeos! :golpeado:
    En el de los insultos, estaria bueno ir luego de discutir con la panzona de tu mujer, no la mia, la tuya . OE rktm, hideP, pasame un vaso con agua! :eek:jotes:
    El del hospital! que me inyecten medio litro de RON! asi no me canso bebiendo. :relol:

Compartir esta página