Los borrachos new!!!!

Tema en 'Humor' iniciado por werwe, 6 Ago 2009.

1. wer

werwe
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    unos chistesitos hay ....si les gusto agradescan

Iba un borracho caminando a su casa cuando ve un letrero que le llamo la atención. El borracho comienza a llorar desconsoladamente. En eso paso su vecino y le pregunta que por que llora, el borracho le contesta "A lo que hemos llegado en este mundo. Mira en ese letrero dice:
    SE VENDE MADRE SIN SENTIMIENTO."
    [SIZE=-1]
    El vecino lee el letrero y le contesta:
    "Pero chico tu no ves que ahí dice SE VENDE MADERA, ZINC Y CEMENTO."
    [/SIZE]

[SIZE=-1][/SIZE]
    [SIZE=-1]El guardián del parque hacía su ronda, cuando de pronto observa dos personas que están en extraña posición. Uno agarrado de un poste con los pantalones bajados y el otro introduciéndole un dedo por detrás.
    - "¿ Qué significa esto ?" - pregunta el guardián
    El que está metiéndole el dedo al otro, sin inmutarse y medio borracho le contestó:
    - "Lo que pasa es que mi amigo se siente mal y quiere vomitar, y yo estoy ayudándole"
    - "Pero metiéndole un dedo por detrás no va a vomitar" - dijo el guardián sorprendido.
    - "Deje que yo le saque el dedo del culo y se lo meta en la boca, ¡¡¡A VER SI NO VA A VOMITAR!!!"

Había un autobús lleno de gente y sale un borrachito y dice "¿A quíen se le perdió un fajo de billetes de $100 que están unidos con una liguita" Sale un señor y dice "a mi" le contesta el borracho "encontré la liguita".

Llega un borracho a una tienda con dos mujeres. Le dice al tendero:
    -"Dos Coca-Colas"
    El tendero le pregunta:
    -"¿Familiares?"
    El borracho contesta:
    -No, dos putas, pero tienen sed.

espero que les ayan gustado dejen sus comentarios si quieren que mejore o otras cosas eso si demen graxias XD
    [/SIZE]

2. ZoO

ZoOMBra
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno tus chistes me gusto mucho el primero bueno hay van tus thnx bueno en este foro soy nuevo

3. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja, estoy con el el mas divertido es el primero... xq los otros son muy largos y aburridos :Zzz: ...xD.... :risa:

4. mur

murasta
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    [SIZE=-1]Llega un borracho a una tienda con dos mujeres. Le dice al tendero:
    -"Dos Coca-Colas"
    El tendero le pregunta:
    -"¿Familiares?"
    El borracho contesta:
    -No, dos putas, pero tienen sed.

este fue el mejor de todos xD. tan buenos los chistes
    [/SIZE]

Compartir esta página