‘Los Caballeros del Zodiaco’ llegan en 3D.

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Karurosu, 19 Feb 2011.

1. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    ‘Los Caballeros del Zodiaco’ llegan en 3D

La productora Toei Animation confirmó el nuevo filme del anime, realizado con animaciones por computadora y que conmemora sus 25 años.

La productora Toei Animation, dueña de los derechos de la historia del anime Los Caballeros del Zodiaco ( Saint Seiya ), confirmó que está realizando una película de esta serie con animaciones por computadora en 3D.

Según la página Revistakanzen.com, los rumores de la nueva cinta venían desde hace meses, sobre todo después de que en diciembre del año pasado, en el evento Jump Festa de Japón, se presentó el tráiler del filme.

En aquella oportunidad no se supo de qué se trataba la nueva producción. Pero Toei Animation anunció recientemente en su sitio web oficial que se era una película que conmemora los 25 años del anime.

2. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    wuena noticia pero no es la continuacion de la saga ptmr porque erda no sacan la siguiente saga la de zeus ia hace decadas que lo espero XD de que vale que sea 3d y todo si la historia va ser fea como la de DBZ por su aniversario numas lo sacan

3. gri

grim jr
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    deberian sacar la proxima saga

4. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado