Los 'chibolos' adelantaron el Clásico

Tema en 'Deportes' iniciado por GBalder, 4 Abr 2011.

  1. GBa

    GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    25
    Los menores de Alianza Lima y Universitario se enfrentaron en cuatro categorías. Los 'grones' ganaron dos partidos, los cremas uno y hubo un empate.

    [​IMG]

    A falta de una fecha para que se juegue el clásico de mayores, los más chicos de la “U” y Alianza, en cuatro categorías, adelantaron la rivalidad. Y a juzgar por los resultados que se dieron en las canchas de la VIDU, los ‘potrillos’ fueron los ganadores del duelo.


    Todo empezó con el triunfo de Alianza en la categoría 97. Con gol de Luis Enrique Beltrán (39’), los blanquiazules se impusieron. La misma superioridad se vio en el siguiente partido, correspondiente a la ‘96. Esta vez, Alianza venció 3 a 1 con goles de Alberto Cornejo y Christian Rivas (2). Christian Guerra puso el descuento crema.


    A la ‘U’ no le alcanzó

    En el duelo de la categoría 95 los cremas empezarían a hacer respetar su localía, y a emparejar los resultados en la general. Con un gol de penal de Jefferson Tineo, se consiguió un triunfo ajustado.

    Ya para el encuentro de fondo, la ‘U’ partía como favorito por la presencia de sus figuras: Andy Polo y Edison Flores habían sido promocionados al primer equipo tras ‘romperla’ en el Sudamericano Sub 17. Incluso Polo puso adelante a los cremas, pero JeanPierre Archimbaud empató al final. ¿Se repetirá la historia el 16 en Matute?
    Fuente : Depor
     

Compartir esta página