Los chinos cada vez me sorprenden mas O.o veanlo!

Tema en 'Curiosidades' iniciado por ¡Cosmo!, 1 Feb 2008.

1. ¡Cosmo!

¡Cosmo!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

El aburrimiento de un día lluvioso podría desaparecer una vez que una nueva gama de paraguas de tecnología de punta -desarrollada por diferentes compañías- esté disponible en el mercado.
    Uno de estos paraguas -creado por una empresa estadounidense- es capaz de recibir boletines meteorológicos automáticos a través de
    un receptor radial integrado en el mango del paraguas.

Este receptor recibe la información meteorológica de 150 localidades en Estados Unidos a través del sitio en la internet Accuweather.com.

Si está próximo a llover o a nevar, una luz se iluminará en el mango del paraguas. La luz titilará con más o menos fuerza dependiendo de que tan malo sea el pronóstico.
    Por ejemplo, si existe 100% de probabilidad de lluvia, la luz titilará rápidamente y si la posibilidad es de sólo 10%, lo hará con más lentitud.

Videos

A pesar de que son objetos que han sido utilizados desde hace más de 4.000 años, los paraguas han cambiado muy poco.
    Pero al parecer la incorporación de tecnología moderna es inevitable.

Científicos de la Universidad Keio de Tokio, trabajan en un prototipo de paraguas que se conecta a la internet a través de una conexión inalámbrica y luego proyecta imágenes del ciberespacio en la parte interna del paraguas.

Conocido como Pileus, el paraguas le permite al usuario ver videos de sitios en la internet mientras camina.
    El entretenimiento bajo la lluvia continúa debido a que el paraguas también puede tomar fotografías a través de una cámara fotográfica incorporada.

Posteriormente, las imágenes puedenser transferidas a los sitios web diseñados para compartir fotografías e imágenes.
    Además constan de un sistema de posicionamiento satelital en caso de que al observar los sitios en la internet, el usuario pierda el camino. El sistema posee un mapa de los alrededores que se proyecta en el interior del paraguas.

Y si lo que usted prefiere es sentarse a disfrutar de los contenidos, estudiantes de diseño de Japón y Korea han estado trabajando en una gama de innovadores bancos para parques que se adaptan a este propósito.
    Uno de ellos es un banco con marco de metal que incluye un mecanismo que mantendrá abierto el paraguas, de forma tal que usted se podrá sentar con calma en el parque sin preocuparse de que la lluvia vaya a mojarle.

Que Interesante verdad :adios::adios:

2. .::[Alejandro]::.

.::[Alejandro]::.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    asu cada ves inventan cada cosa que se les cruza en la mente xD :risa::risa:

3. Jun

JunkieXL
    Expand Collapse
    Invitado

............!!

Seee....lo Ke Se Les Ocurre, Y Lo Hacen......................^^

Es Un Movimiento!

4. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    en mi opinion uno de los inventos mas tontos q he visto.. para q kerria un paraguas asi... plop!

5. Hap

HappylLess
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    orale que bonito ^^ ojalá sus inventos llegarán a los otros países más rápido T-T ... Josmell tu dices eso porke seguramente no conoces las verdaderas lluvias con truenos y eso ¬¬!

:adios::adios::adios::adios:

6. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajajja

jajajajajajajaja q estupidez en vez de inventar un paraguas mucho mas resistente o mas grande se les ocurre eso jajajajajaja q locoss jajajaa como la otra vez q crearon una playa artificial en una isla con playa jajajajaj

7. D iego X

D iego X
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    3
    o_O jajaja espero el dia en que tengan los paraguas internet :eek:ki: xD! seria muy bueno no creen!

8. [>Em1shitus<]

[>Em1shitus<]
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    O_O estos chinos de madre xD

9. l[R]ogerFeder[R]l

l[R]ogerFeder[R]l
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    jaja q locos y chevre aki en españa esta lloviendo mucho ojala lleguen aki

10. Aen

Aens
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJA si.. internet en los paraguas xDDDD !!! nada mas me imagino como seria la vida con internet en los paraguas... y si no pagaramos nada...

11. FiD

FiDo_DiDo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJA.. Me hizo reir. Esta bueno, por que no tenfrias que esperar a ver el reporte en la tele. Miras el paraguas y ya estas..XD

FiDo.

12. Mic

Michan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    weno estos japoneses,cuando no inventando cosas innecesarias hahaha pero utilizando la tecnologia para todo xD

13. KoR

KoReOnE>]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acuerdo con josmell... pero eso igual en una lluvia fuerte contruenos y vientos no sria d mucha ayuda... hay un huracan d 8 grados y vas a usar un paraguas'?? porfavor... esos chinos invntan cada vz mas.. y d aki q eso llegue a vzla ! ahora es q faltaa!!

14. dzm

dzmage
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno segun yo un paragua asi no tiene sentido, yano saben q inventar para q queirramos algo asi, y ademas cuanto costaria lo q pienso es q no saben q inventar:Zzz:

15. Nem

Nemesis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    see pero diganme una cosa.... si tas mirando el paragua... como ****** miras donde vas?=

Buen post...

suerte a todos

Compartir esta página