Los Chinos Solteros Pagan hasta 4.500 Euros por Conseguir una Esposa VIRGEN

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 14 Sep 2011.

  1. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435
    [​IMG]




    El desequilibrio de géneros en China obliga a muchos de los 18 millones de solterones chinos a viajar a países como Vietnam o Brunei en busca de esposas, por las que pagan hasta 4.500 euros (6.000 dólares) si son vírgenes.

    Los abortos selectivos de niñas en una sociedad que valora más al varón han creado un desequilibrio que en 2020 dejará a 24 millones de chinos sin pareja, ya que por cada 116 hombres nacen 100 mujeres en China, una proporción que es de entre 103 y 107 hombres por cada 100 mujeres en el resto del mundo.

    Ante esta situación, muchos solterones chinos han decidido comprar esposas y embarcarse hacia países como Vietnam, en donde agencias especializadas ofrecen esposas a partir de 700 euros (900 dólares) en solo tres meses y con un año de garantía de reemplazo si la esposa se llegara a escapar.

    Para las vietnamitas, que son las más cotizadas, casarse con un chino significa escapar de la pobreza que padece su país y de la baja posición social que tiene la mujer en su sociedad; para ellas, los chinos son como los estadounidenses para las chinas, fuente segura de una vida acomodada y vía de escape de sus tierras.

    Mientras, para los hombres chinos la opción de poder comprar una esposa los libera de los requisitos cada vez más exigentes de las féminas de su país, que para casarse, solicitan, por lo menos, una casa, un vehículo y un sueldo fijo elevado.

    Según un informe del portal chino 'Souhu Jiaodian', sobre el capital que se necesita para poder casarse en 10 de las ciudades más grandes de China y elaborado a partir de una encuesta hecha por internet, en Pekín, por ejemplo, se necesita un promedio de 235.00 euros (316.949 dólares) para tener esposa.

    La encuesta tiene en cuenta el costo aproximado de una casa de 80 metros cuadrados, los gastos de su decoración, de los electrodomésticos y otros artículos para el hogar, del coche, de la fiesta de matrimonio, de la luna de miel -en Europa o Australia-, y de todo lo que se gastó durante el periodo de enamoramiento.

    Mas Info: LOS CHINOS SOLTEROS PAGAN HASTA 4.500 EUROS POR CONSEGUIR UNA ESPOSA VIRGEN
     

Compartir esta página