Los Clanes mas Famosos de naruto

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por zykocia, 8 Feb 2008.

  1. zyk

    zykocia
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Clan
    Aburame

    Lugar: Konoha
    El clan Aburame es uno de los clanes más siniestros de Konoha. Sus miembros, desde el momento en que nacen, se les introduce en el cuerpo unos bichos comedores de chakra llamados kikai, que se nutren del propio chakra del humano anfitrión, y a cambio estos bichos luchan en nombre de su portador.
    Los bichos kikai salen a través de pequeños orificios que se encuentran alojados por todo el cuerpo del ninja. Su mayor habilidad es deborar rápidamente el chakra de sus enemigos para debilitarlos y así ganar la batalla
    Miembros conocidos: Aburame Shino, Aburame Shibi (padre de Shino).


    Clan
    Akimichi

    Lugar: Konoha
    El clan Akimichi se caracteriza por ser los ninjas más obesos de la serie. Sus técnicas ninjas se basan en la manipulación del peso y el tamaño de su propio cuerpo.
    Este clan también posee unas píldoras secretas de 3 colores, que identifican la peligrosidad de su uso. La más potente de ellas, es capaz de multiplicar por 100 el chakra actual del ninja, pero a cambio muere si no se recibe una cura expecífica urgente, creada por Tsunade. Su poder se basa en fuerza bruta, y no destacan en genjutsu o ninjutsu.
    Miembros conocidos: Akimichi Chouji y Akimichi Chomaru (padre de Chouji).


    Clan
    Haku

    Lugar: Villa Oculta de la Niebla
    En el país del Agua hubo una represión contra los clanes ninjas que poseían una línea sucesoria, ya que temían su poder. Es por ello que la madre de Haku fue la única superviviente de su clan. Y tras casarse y ocultar sus dones, nació Haku.
    Años más tarde, supadre intentó matarle al descubrir su secreto. Haku temeroso de morir, mata a su padre y huye. Es entonces cuando Zabuza le encuentra y saca a relucir sus grandes dotes como ninja.
    La técnica de Haku se basa en la manipulación del hielo. Aquellos que poseen líneas sucesorias son capaces de dominar dos elementos al mismo tiempo. En este caso Haku domina el agua y el viento.
    Con su técnica de Espejos de hielo Haku es capaz de desplazarse a una gran velocidad entre los espejos que crea, siendo su arma más poderosa.
    Miembros conocidos: Haku y su madre.


    Clan
    Hyuuga

    Lugar: Konoha
    El clan Hyuuga es el clan más poderoso de Konoha actualmente. Sobre todo, tras el exterminio de los Uchiha por parte de Uchiha Itachi. Este clan es temido por su línea sucesoria, el dojutsu (técnica ocular) llamado Byakugan (ojo blanco).
    El byakugan tiene la capacidad de ver los canales de chakra de un ninja, incluso los puntos de chakra, tan diminutos como la cabeza de un álfiler. Además, el byakugan es capaz de ver a través las cosas y permite una visión cercana a los 360º grados.
    Los Hyuuga no solo son temidos por su Byakugan, sino también por su taijutsu, el Jyuuken. El jyuuken es el taijutsu más poderoso de Konoha, y no se basa en la fuerza, sino en expulsar chakra por las palmas de la mano para cerrar los conductos de chakra de los enemigos y así evitar que puedan moldear chakra y realizar técnicas.
    Hyuuga Hiashi, padre de Hinata y hermano gemelo de Hyuuga Hizashi, padre de Neji, es el líder del clan.
    El clan está dividido en 2 ramas, el Souke, la rama principal, y el Bunke, la rama secundaria. Desde hace tiempo, el Souke usa un sello maldito sobre el Bunke para limitar su poder en caso de muerte. La rama secundaria es sumisa del Souke y recibe sus órdenes. Neji pertenece al Bunke y Hinata al Souke.
    Miembros conocidos: Hyuuga Hinata, Hyuuga Neji, Hyuuga Hiashi, Hyuuga Hizashi, Hyuuga Hanabi.



    Clan
    Inuzuka

    Lugar: Konoha
    El clan Inuzuka se caracteriza por poder comunicarse con los perros y usarlos como apoyo en el combate. Los Inuzuka son capaces de mimetizarse con sus compañeros caninos y luchar juntos.
    Un ninja del clan Inuzuka se caracteriza además por un sentido del olfato muy agudo y su lucha cuerpo a cuerpo usando todo su cuerpo, como de un animal se tratase.
    Miembros conocidos: Inuzuka Kiba, Inuzuka Hana (hermana de Kiba), Inuzuka Tsume(madre de Kiba).
    Perros de los Inuzuka: Akamaru (perro de Kiba) y Koromaru (perro líder de Tsume).


    Clan
    Kaguya

    Lugar: Aldea Oculta de la Niebla
    El clan Kaguya es un clan ya extinto, ya que su último miembro, kimimaro murió a causa de una enfermedad en el combate contra Gaara.
    Este clan no necesitaba ninguna razón para luchar. Amaban la guerra,. Su sadismo era tal, que cuando no tuvieron rivales contra los que luchar decidieron atacar a los propios habitantes de su aldea, la Aldea oculta de la Niebla.
    Los ninjas de la familia Kaguya jamás muestran arrepentimiento, incluso en las situaciones más adversas. Mueren luchando a muerte sin mostrar interés por la vida. Al final todo el clan fue aniquilado por los ninjas de la Niebla tras su rebelión, y el único superviviente de este clan fue Kimimaro.
    Las características de este clan son poseer una línea sucesoria poderosísima, que les permite regenerar cualquier hueso de su cuerpo, además sus huesos son tan duros como el más duro de los aceros. Y pueden usar los huesos como armas arrojadizas, o armas de combate. En el combate cuerpo a cuerpo a corta distancia son probablemente el clan más poderoso que jamás haya existido.
    Miembros conocidos: Kaguya Kimimaro


    Clan
    Nara

    Lugar: Konoha
    El clan Nara es un clan de Konoha especializado en el uso de técnicas de sombras(kage no jutsu), y también son conocidos por estar al cuidado de los ciervos de Konoha.
    El clan Nara demuestra ser un clan ligado a grandes líderes de escuadrones ninja, ya que su gran inteligencia les permite tener una gran ventaja en combates ninja.
    Este clan tiene gran relación con la quinta Hokage ya que los cuernos de ciervo tienen propiedades medicinales de gran valor.
    Miembros conocidos: Nara Shikamaru, Nara Shikato (padre de Shikamaru) y Nara Yoshino (madre de Shikamaru).


    Clan
    Yamanaka

    Lugar: Konoha
    El clan Yamanaka es un clan especializado en el espionaje y en la confusión mental. Sus técnicas les permiten manipular y suplantar la conciencia de otras personas y animales y de esta forma infiltrarse en territorio enemigo sin levantar sospechas.
    El problema de sus ataques, es que mientras controlan las mentes de sus enemigos, su propio cuerpo queda desprotegido ya que sus mentes se encuentran lejos, dentro del cuerpo de sus víctimas.
    El trabajar en equipo con otros ninjas es extremadamente necesario, ya que de encontrarse solos, cualquier enemigo podría atacar sus cuerpos inertes.
    Miembros conocidos: Yamanaka Ino y su padre Kyo.


    Clan uchiha va aparte es muy importante como para estar con estos:hero::hero::hero::hero::hero::hero::hero:

    Creditos NarutoUchiha.com ^^ desactualizadasoooo




    .ExternalClass .EC_hmmessage P{padding:0px;}.ExternalClass EC_body.hmmessage{font-size:10pt;font-family:Tahoma;}
    Graxx ::.[HeroOfTime].::
    [​IMG]

     
  2. pip

    pipitra
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    grasias yo risien empieso aver naruto y grasias a tu post ya entiendo mejor por que ay clanes y de que son cada uno
    grasias!
     
  3. jem

    jemehe
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena informacion, se nota ke eres lobazo en eso, yo tb soy nuevo en esto

    buena!!

    :arriba:
     

Compartir esta página