Los criminales mas buscados del mundo leanlo aca recompenza hasta mas de 1000millone$

Tema en 'Foro Libre' iniciado por <Sky>Rakion, 3 Abr 2009.

1. <Sky>Rakion

<Sky>Rakion
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Nombre: Warren Steed Jeffs
    • Acusaciones: Supuesto asalto sexula a una menor. Conspiración para asalto sexual de una menor. Cómplice de violación
    • Descripción física: 150-155 libras, 6 pies 3 ó 4 pulgadas de estatura. Pelo y ojos marrones, complexión clara.
      Paradero: Desconocido. Se tema que tenga un séquito de guardaespaldas. Dirige una secta polígama separada de la Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días.
    • Comentarios: El FBI considera que está armado y que es extremadamente peligroso.
    Recompensa: El FBI ofrece hasta 100 mil dólares por información que conduzca directamente al arresto o condena de Jeffs..

Nombre: Diego León Montoya Sánchez
    • Acusaciones: Importar y poseer cocaína con intención de entregarla. Posesión de Cocaína. Pertenencia a banda criminal. Narcotráfico.
    • Descripción física: 230 libras, 6 pies de estatura. Pelo negro, ojos marrones, complexión intermedia. Tiene una cicatriz en su espalda y piernas debido a un accidente en un automóvil.
    • Paradero: En Colombia, protegido por el grupo paramilitar Autodefensas Unidas de Colombia.
    • Comentarios: El FBI considera que está armado y que es extremadamente peligroso.
    Recompensa: El Programa de Recompensas de Narcóticos del Departamento de Estado ofrece hasta 5 millones de dólares por información que conduzca directamente al arresto o condena de Montoya Sánchez.

Víctor Manuel Gerena
    • Acusación: Robar a mano armada 7 millones de dólares en una compañía de seguridad en West Hartford, Connecticut.
    • Descripción física: 165 libras, 5 pies, 7 pulgadas. Pelo castaño, ojos verdes. Tiene una pequeña cicatriz y un lunar en su hombro derecho. Viste de manera elegante. Le gusta el café muy cargado y tiene una caligrafía clara y meticulosa.
    • Paradero: Desconocido. La policía sospecha que puede estar en West Hartford, Cuba o Puerto Rico. El FBI considera que está armado y que es extremadamente peligroso.
    • Comentarios: Pertenece al grupo guerrillero puertorriqueño de Los Macheteros. Suele estar muy informado.
    Recompensa: El FBI ofrece 50 mil dólares por información que conduzca directamente al arresto o condena de Gerena.

Richard Steve Goldberg
    • Acusación: Abuso sexual con varias niñas menores de 10 años, en la localidad de Long Beach, California.
    • Descripción física: 6 pies, 160 años. Bigote frondoso.
    • Paradero: Posiblemente en California, Nueva Jersey, Nevada, Colorado, Arizona, o Georgia. El FBI considera que está armado y que es extremadamente peligroso.
    • Comentarios: Fue presidente de un club de tiro en Long Beach.
    Recompensa: El FBI ofrece 50 mil dólares por información que conduzca directamente a su arresto o condena

ESTOS SON LOS 4 MAS BUSCADOS DEL MUNDO CRIMINALISTA

Espero haber informado pero la fuente es de UniVision <Sky>Renzo :D

2. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Re: Los criminales mas buscados del mundo leanlo aca recompenza hasta mas de 1000mill

Este Richard Steve Goldberg tiene cara de loco xD

el siguiente es diego leon montoya

hasta estuvo con maradona :notsure:

3. Gol

Goldix
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Los criminales mas buscados del mundo leanlo aca recompenza hasta mas de 1000mill

Se parece a MavericksZ :rolleyes:

4. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Tenes razon ^^

5. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3

hm....:borracho: que bueno que aun no me buscan :blabla:

6. xxx

xxxoctavixxx
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

lool espero k no hayan venido aki a España xDD espero no encontrarmelos nunca ^^

7. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

ese gordo es mi tio XD

8. <Sky>Rakion

<Sky>Rakion
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

Si se parece a Mav jajaja .........Lykat ai esta la fuente man :D

9. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2

bueno lamentablemente mi viejo todavia no esta entre ellos :snif: si no yo lo entregara y me gastara su recompensa en el chongo :cool:

10. Gol

Goldix
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

jajajaja venderias a tu papa por 100 millones de dorales?

Yo si :cool:

Es broma :D a mi papa lo amo :)

Compartir esta página