los cronofagos tienen mas de una mascara...

Tema en 'Foro Libre' iniciado por hentai, 27 Ago 2010.

1. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Los cronófagos

los cronofagos son mejor conocidos qomo embaucadores o maestros del engaño que seducen la mente de las personas con ideas de superacion econimica para urtar sus reservas monetarios vajo la la frace "invercion a corto plazo"... pero esta no es la unica cara que tienen estas personas de lo mas desalmadas:

Los cronofagos son Hábiles carteristas que se hacen de horas, minutos y segundos. Insondables agujeros negros que se tragan la luz de nuestros días y la tenue penumbra de nuestras noches. Lo curioso de los cronófagos es que afirman respetar nuestro tiempo, y acto seguido despliegan sus milenarias artes de embaucamiento para despojarnos lentamente del recurso más preciado.

La taxonomía de los cronófagos es amplia. El representante más básico de la especie es el denominado «sujeto impuntual». Este individuo experimenta estremecimientos orgásmicos cuando somete a su víctima a minutos y horas de espera. También se solaza en la creación de todo tipo de justificaciones para explicar su tradicional dilación.

Otro funesto cronófago es el «enamorado pelabola», un ser pavoso y miserable cuya afición es hacer de la pobreza un tour romántico. Todos lo hemos visto sentado en un apartado banquito de plaza, concentrado exclusivamente en meterle mano a su novia de ocasión. Todos lo hemos visto también en el cine, en los días de función popular, pedir un combo con dos pepsi y un container de cotufas para compartir con su amada, porque la cursilería es su líquido amniótico, en ella flota y se recrea a placer. El «enamorado pelabola» sólo suelta a su víctima cuando prueba las mieles de la diosa fortuna. Entonces, con total descaro, hace suyas frases tan ocurrentes como: «No eres tú, soy yo», «Por Dios que no te merezco» y «Seguro que en otra vida nos volveremos a encontrar».

Una variante del cronófago amatorio es la «pareja
    disfuncional», aquella que nunca cambia pero se la pasa prometiendo que algún día lo hará. Se trata del celópata que no siente sospecha alguna por su cónyuge sino por los guarros que la rodean; del agresor doméstico que, arrepentido, confiesa que los golpes fueron propinados «sin querer queriendo»; del promiscuo que, indignado, jura que no ha cometido infidelidad alguna y que jamás lo volverá a hacer...

fuente de la informacion: http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=347558

2. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    jaja no se de que trata el post primero pense que era una clase de estafador o algo

los cronofagos son mejor conocidos qomo embaucadores o maestros del engaño que seducen la mente de las personas con ideas de superacion econimica para urtar sus reservas monetarios vajo la la frace "invercion a corto plazo"... pero esta no es la unica cara que tienen estas personas de lo mas desalmadas:

despues sales con esto o_O

«No eres tú, soy yo», «Por Dios que no te merezco» y «Seguro que en otra vida nos volveremos a encontrar».

3. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    ajaja yo tambien pense q era estafadores..joder confundes men...humm cre oq soy el segudno jaja na mentira

Compartir esta página