Los diez museos más innecesarios.

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Zetik, 28 Ago 2010.

1. Zet

Zetik
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    280810.gif

[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Una página en Internet presenta un decálogo de los museos más inútiles del mundo. Una oda al aburrimiento y la irracionalidad.[/FONT]

[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]En el primer puesto está el Museo Nacional de Historia Mortuoria (ubicado en Houston, Texas, Estados Unidos) donde se recrean célebres estiradas de pata. Actualmente se exhibe la serie "Vidas y Muertes de los Papas".

El segundo puesto lo detenta el Museo internacional del inodoro. Ubicado en Nueva Delhi, India, nos educa acerca de las mil y un formas de despedir los desechos alimentarios. No recomendado para las personas que –al ser enfrentadas a acontecimientos de alto vuelo intelectual- tienen ganas de ir al baño cada diez minutos.

El tercer puesto es para el Museo de Vent Haven. Se trata de una inquietante colección de muñecos de ventrílocuo, ubicado en Fort Mitchell, Kentucky, Estados Unidos. Si el ranking hubiera sido de museos escalofriantes, éste habría ganado el primer premio fácilmente.

El museo de la caca, del barómetro y de la banana también lo aguardan en la página de los museos innecesarios, un decálogo para tener en cuenta.
    [/FONT]

Fuente: Noticias Locas

2. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja de ventilocuos jajaja..q asco de museo debe ser ..pobre el guardia de seguridad csm

3. MuH

MuHenry
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    eL MaS BuEnO Is DeL MuSeO De InOdOrOs xD
    Pa CaGaRsE D La RiSa (iN SenTiDo FiGuRaDo)

4. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Tienes razon.!
    Pero dijiste diez y los otros?

5. AlO

AlOnZii
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ._. el museo de los inodoros :D lleven su papel ;D

6. maq

maquiu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    los 4 primeros museos..... pues los veo interesantes(nada que "desinteresantes")(en especial el primero)..... pero el ultimo............... pues no creen que lo puedo ver en el museo de mi baño cada ves que jalo la cadena?.....

saludos

Compartir esta página