los EMOS

Tema en 'Curiosidades' iniciado por werwe, 18 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wer

werwe
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    olas amigos investigue y busque algo sobre los emos y eso es muy interesante y algo sobre lo uqe casi no sabiamos asi que decidi postear algo sobre esoo....

origen:
    El origen del primero de todos los emos es todavía un gran misterio que muchos científicos han querido desvelar para así poder devolver a todos los emos a la dimensión de donde vinieron.
    Hasta hace poco, se creía que habían salido de la cruza de una hoja de afeitar con un disco de camilo Sestateesteotro, pero la teoría con mayor aceptación actualmente entre la
    comunidad científica, que toma como base la Teoría de la Evolución de Darwin, estima la aparición de los primeros emos después de la Primera Glaciación. En esa época, en que los Australopitecos habían sido eliminados por los droides del malo malísimo, surgió una nueva especie que desevolucionaría hasta convertirse en la actual raza emo: el Emo Habilis.
    En el conocido documental
    español La Odisea de los Emos (que emiten cada mes en La 2), pudimos observar lo que fué el primer avanze tecnológico de esta especie, y su aventajado razonamiento respecto de otros primates
    [​IMG] si no queren no lo agan XD <<<

unas caracteristicas:
    Odian a los hardcoreros, a los góticos, a los metaleros y a los punkis, pero desean sus pollas en secreto.
    Son poco extrovertidos socialmente.
    CARECEN de conciencia INDIVIDUAL
    NO son felices NUNCA.
    No tienen pensamiento lógico incorporado.
    Te mandan a desactivar tu fotolog si los "insultas" con algo "fuerte" (para ellos).
    Creen que no estan completos en la vida si no tienen su "space o fotolog.
    Se consideran vegetarianos, porque queda cool ir de vegetariano, aunque luego vayan al McDonalds y pidan un BigMac con lechuga, o consideren bocadillo vegetal a esa mezcla pringosa de atún, lechuga, huevos duros, y 2 litros de mayonesa. Vamos, como cualquier vegetariano de palo que se precie.
    Dicen odiar el reguetón (artificialmente) y son pillados bailando/haciendo cosas homosexuales

tipica conversacion:
    Tipica conversacion de un Emo y una mujer.
    • Mujer: Está bonito tu dibujo.
    • Emo: ¿Por qué te gustan mis dibujoos, si son feoos? (voz de niña de 5 años).
    • Mujer: (con expresión de asco) No, tus dibujos son bonitos.
    • Emo: ¿No te aburrooo? Yo ... aburro a todo el mundooo... (voz de niña de 5 años).
    • Mujer: (¡Pobre idiota!) A mí no me aburres ... *Dar sin admisión en el messenger*
    anatomia de un emo:

espero que les aya gustado no olviden dar grax

2. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    o_O no sabia eso =O pero ahy mucha gente emo (emocionalmente ridiculas) que se la creen los muchos pork son emos(emocionalmente ridiculas)

pero bueno algun dia se arrepemntiran ah y perdonen a todos los emos de gamerzlove

3. Mil

Milagros Martina
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    olas
    critican muxo a los emos en tu post
    pero dices la vrdad
    (aunq m duela T_T)
    bai :adios:

4. ric

richardxd2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
  5. wer

werwe
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    y xq no me dan grax es que me canso posteando pero les cuesta tanto que se les olvida y solo revisan el post y luego se van sin dar grax plz

6. Dec

Decode
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    no esk q sea EMO ni nada pero iio no tngo nd contra ellos y mi criteriio es k cambiaran en algun momento xq se aburriran de maquillarse tanto

7. Art

Artaix
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy gotico-dark y me parece una estupidez discriminarlos asi es su decicion lo que hacen con su vida y si ellos quieren maquillarse vestirse asi lo que me parece estupido de algunos emos es cuando se cortan si hacen lo que hacen es por que les gusta el que es gotico es porke le gusta el que es metalero es porque le gusta el que es cumbiero es porque le gusta el que es punk es por que les gusta el que es hardcorero es por que le gusta asi como es el que es flogger o el que es rolinga o el que no kiere pertenecer a ninguna tribu urbana(asi le dicen en argentina piensan que somos indios) por que supuestamente en este mundo somos libre de hacer lo que queremos con nuestra vida.
    me parece una ofensa para los emos ellos tienen los mismos derechos que nosotros y si quieren ser asi dejenlos en paz

y por favor cierren este post

si seguimos insultandonos asi por el tipo de musica que nos gusta o por como nos vestimos nos vamos a terminar cagandonos a piñas en los shopings como los flogers y cumbieros en argentina. si no existe un minimo de respeto nos vamos a ir al carajo

PD:no te mereces tus gracias por que puedes estar ofendiendo a mucha gente

PDPD:Soy argentino gotico no odio a ninguna tribu urbana por que son tan gente como yo y tengo que decir una frase muy comun aca : Argentina para el mundo carajo

8. wer

werwe
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    posteando esto no estoy tratando de ofender a nadie

man solo hablo un poko sobre lo que es emo donde crees que les eh dicho groserias u ofender con palabrotas soy nuevo y estoy publicando es para que lo lean

si no quieren dar graxias o no crean que sea un buen aporte esntonces no agradescan
    pd:

en ningun momento quise ofender a una persona gotica u emo

9. Dar

DarkMike
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE YO SE Y LO TENGO MUY BIEN EN CLARO ES QUE LSO EMOS COPIARON EL ESTILO DE LOS OSHARE KEI .... O VISUAL KEI (JAPONESES)
    miren este video veran lo que yo respeto

[YOUTUBE]rYW9KNMDv0Q[/YOUTUBE]

10. rap

raper2015
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    pff que video tan aburrido..el que narra todo tiene voz de locutora de radio... :neurotico:

Gracias x la info werwe...uhmm a mi si me gusta el estilo de moda emo... pero no tan exagerado :p... no me caen los emos al extremo..

:adios: Saludos

11. jos

josi
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    La Verdad no se pq discriminarlos

A mi me llega

Yo no me creo emo ni nada de eso pero hay gente k me llega al pincho k Tremendos Serranos haciendose huevadas

:¬¬:

12. Dar

Dark Avenger
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pana esto debio estar en la zona de humor no se...
    Pero a mi no me gusta discriminarlos... Yo soy metalero se que dan asco y todo lo demas pero intento ignorarlos :S

13. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    7

Jejeje...Osea... Solo Nos Explicas De Lo Que Es Un Emo.... Pero Segun Tu!!... No Es Tu Intencion Ofenderlos.... Pero... Acaso Estas Seguro De Que Todo Lo Que Escribistes Es Cierto?.......Tal Vez De Cada 10 Emos... 1 Sea Como Lo Que Tu Describes.... Y A los 9 Que Sobran... Los Estarias Ofendiendo... :pensando:

Yo Tengo Amigos Emos... Otakus... Reggaetoneros... En Fin.. Son Mis Patas.... Pero Cada Uno Con Sus Gustos......:arriba:

Ademas... Los Emos Que Hacen Para Que Les Tengan Colera?.... Si Se Visten Como Mujer... Es Su Problema No?... Si Se Cortan Las Venas.. Tambien Es Su Problema... O Acaso Te La Esta Cortando Ati? :risa:

Salu2.... Nos Vemos En Africa :adios:

14. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj es un chiste todo esto ah

15. nii

niiniio_tranki
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

tienz razOn zolO la gnte tan ztupida critica a tOaz ztas tribus urbanaz y las tildan de anormales y lacra zoCial pero cuando ven un pandillero es un ejemplo y es una lastima qe nadie pueda cambiar ztO

16. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

:risa::risa::risa::risa:
    Muii Buenaz eza WerWe :aplauso:

Te pazasTe con ezte MENSAJE :si:

ze aGraDeCe :arriba:

Atte.
    ●€vilJairO● :mad:

17. gt0

gt06
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad para mi los emos son unos ridiculos, xq no tienen una identidad propia pero bueno, dicen odiar su vida, me pregunto xq no se matan? saben xq no lo hacen, xq temen morir xD!!! entoces?

Bueno mejor les dejo el video del Anti Cristo contra los emos

Saludos

[YOUTUBE]JU_OMvnkBtw[/YOUTUBE]

18. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    :pensando: Interesante creo que muchos no saven que en el pasado muchos fueron sancionados y baneados por generar spam a causa de su peculiar forma de connotar aserca de la cultura emo y discriminación a los foreros que lo son :^^: espero se me entienda :policia:

19. Dem

Demoniexor
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    segun mi opinion algun emo te iso daño y parece q solo kieres vengarte de el, en algunas cosas tienes razon sobre ellos pero no todo es haci!, :( no xq sean del mismo arbol significa q todas las manzanas estaran podridas :D

20. Sai

Saico
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ayuda a los emos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página