Los empleados de una agencia de comunicación se desnudan una vez a la semana para aum

Tema en 'Sexualidad' iniciado por nahuelcito, 13 Jul 2009.

  1. nah

    nahuelcito
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para paliar rispideces entre los empleados, el psicólogo laboral David Taylor les aconsejó que adoptaran ir desnudos al trabajo un día a la semana, con óptimos resultados.



    [​IMG]



    La pequeña agencia de marketing Newcastle tenía problemas: discusiones frecuentes entre los empleados, la crisis global y los despidos mermaban la moral de la compañía y aumentaban los conflictos. Consultado por las autoridades de la entidad, el psicólogo laboral David Taylor juzgó necesario no sólo sacar los trapos al sol, sino sacarse la ropa.

    De esta forma, se implementó el naked friday, evolución del famoso casual day: un día a la semana, todos los empleados que así lo quisieran podían asistir desnudos al trabajo. A pesar de lo que podría pensarse en un primer momento, no sólo se adhirió al proyecto la inmensa mayoría (sólo un hombre y dos mujeres se mantuvieron en ropa interior), sino que también funcionó.

    "Es la técnica más extrema que he usado. Puede sonar extraño, pero funciona, ya que es la expresión última de confianza tanto en uno mismo como en el otro", aseguró Taylor. La house manager de Newcastle, Sam Jackson, lo explicó desde el punto de vista del empleado: "No nos ponemos bajo presión, y ya no hay barreras entre nosotros. Fue duro en un principio, pero ya todos tenemos una mayor confianza entre nosotros. La compañía mejoró inmensamente".

    Este experimento, iniciado en abril, fue filmado para un documental titulado Naked Office, y se transmitió ayer en el canal de cable Virgin 1.


    fuente: Infobae.com
     

Compartir esta página