¡¡ los estado unidos impide a un militar adoptar a un perro iraqui ¡¡

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DARKSLAYON, 15 Oct 2008.

1. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    LOS EE.UU IMPIDE A UN MILITAR ADOPTAR A UN PERRO IRAQUI

Más de 10 mil personas ya pidieron, a través de una página web, que el ejército norteamericano permita la entrada del cachorro que fue adoptado por la sargento Gwen.

Un soldado del ejército de Estados Unidos, la sargento Gwen Beberg, rescató a Ratchet -nombre del perro- cuando ella se encontraba en Iraq.

Pero la Sargento Beberg, tuvo que retornar a los Estados Unidos a causa de heridas.

Hace unos días la Sociedad para la Prevencion de Crueldad a los Animales (SPCA), con ayuda de voluntarios en Iraq trató de enviar a Ratchet a los Estados Unidos para que se reuniera con la Sargento Beberg.

Sin embargo, en el aereopuerto el perrito fue decomisado por soldados americanos -quienes no permiten que los soldados salven a animales durante la guerra- y ahora el animal será ejecutado.

La sargento Beberg y su familia en los Estados Unidos han empezado esta petición para salvar la vida de Ratchel quien durante el tiempo que estuvo con la sargento, proporcionó compañía y le dio la fuerza necesaria para continuar durante su estancia en Iraq.

FUENTE : INFOBAE .COM

ESPERO Q LES HAYA GUSTADO EL POST :arriba: DEJEN SU THANKS DE AGRADECIMIENTO .........:cool:

RPT : SE PASAN LOS ESTADOUNIDENSES HASTA PARA ESO TIENEN EL CORAZON DURO ......... :mad: ....... Q LES HACE UN PERRO ..........:ayayay:

2. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    mmm nose esa "infobae"
    es medio mentiroso... pero

Estos estado unidenses solo hacen esto para hacerse los "superiores"

3. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

...

Todos sabemos que estados unidos es el peor pais ^^, primero hacen una guerra injustificada a Iraq luego ejecutan a un hombre(Sadan Hussein) en la horca (Como se escriba) como excusa de terrorismo -.- y ahora ejecutar a un perro por excusa de la guerra -.-... Hay que ver que cada dia se cagan mas esos americanos...Y aquellos que se jartan diciendo que estados unidos es una gran potencia jaja es porque es ciego -.-, sera "Potencia en racismo, y causar guerras injustificadas"...

4. Sto

StormblasT
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes toda la rason ya que esos americanos son unos rasistas ellos opueden salir de Estados unidos atros paises pero otros paises como todo sudamerica tien que srtearse visas pa entra aestadon unidos son un pais de rasista y asi se cren una potencia

5. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    -.- q estupider como si el perro tuviese la culpa de algo

6. Kii

Kiimzz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno man yo vivo en estados unidos y les puedo asegurar q aki hay mucho racismo T,T pero bueno ya q no acepten un perro es una cagada q culpa tiene el pobre perro

7. Jho

Jhonicor
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    JajaajajaXD .. Mas qaue nada me dio risa esto jaja XD

Compartir esta página