Los estigmas!!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por [Renzo-Dark], 5 Oct 2007.

1. [Renzo-Dark]

[Renzo-Dark]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno kisiera saber k opinan sobre los estigmas y si alguna vez han visto uno(no lo creo) xD!! es mi tarea xD!!! jojoooooooojo!!

Los Estigmas

Con el término estigmas (del griego estigma que significa marca) son descritas las llagas que se forman espontáneamente sobre las manos, sobre los pies, al costado y en el rostro, parecidas a las llagas de Cristo crucificado. Generalmente se manifiestan en sujetos entregados a una vida intensamente espiritual y sumamente mística, pero se pueden hallar también en otros individuos. Suelen ser personas de profunda religiosidad, obsesionadas por las llagas de Cristo y por sufrir su dolor. Los profundos estados de éxtasis que se producen durante sus meditaciones podrían generar una situación de autosugestión capaz de somatizar su experiencia psíquica.

El fenómeno de los estigmatizados se ha presentado alrededor del mundo, en países como Estados Unidos de América, Italia, Francia, España, Inglaterra o Alemania. En la historia de la Iglesia se conocen más de 350 casos y setenta y dos de ellos han sido declarados santos. La Iglesia suele distinguir entre estigmas divinos y estigmas diabólicos, dependiendo de la santidad del protagonista del fenómeno en cada caso o de la vida que ha llevado, al igual que de las características que rodean el fenómeno al momento de manifestarse.

Saludos!!:adios::adios::adios:

2. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Cristo no te manda mensajes... por el hecho que no existe ¬.¬

Esos son locos que no saben que hacer en su vida...

Como la pibita esa que llorbaa sangre porque estaba muriendo Jn Pablo II

Alguien le dio bola? XD Jajaja.. se pincho los ojos con un compas la pelotuda xd

Compartir esta página