"Los Expedientes Secretos X" ya tienen fecha de regreso

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por Ordinary, 12 May 2015.

  1. Ord

    Ordinary
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    2
    Están de regreso los detectives Mulder y Scully. La popular serie de misterio y ciencia ficción "Los Expedientes Secretos X" regresarán el próximo 24 de enero de 2016 según lo programado por Fox.

    TheXFiles.jpg

    El regreso de la serie Los Expedientes Secretos X ha hecho saltar de emoción a muchos de sus seguidores. En un principio fue confirmada por parte de sus protagonistas. Pero Fox ya tiene la fecha exacta para que Mulder y Schully vuelvan a sus labores.

    La información fue publicada en el calendario de programas lanzado por la cadena Fox para su temporada 2015-2016, donde dan a conocer que el 24 de enero del 2016 es la fecha elegida para el estreno de la serie Los Expedientes Secretos X, y al parecer será una premier de dos noches.

    El primer episodio tiene programado salir al aire el domingo a las 10:00 PM (EST) y el lunes 25 de enero la serie tomaría su lugar habitual en el cronograma, estrenando su segundo episodio a las 8:00pm (EST). Además, la temporada contará con seis episodios. ¿Porqué tan pocos :snif:?

    Ya sabes, aunque falta mucho, el 24 y 25 de enero del 2016 a ver la popular serie de los 90's, Los Expedientes Secretos X.
     

Compartir esta página