Los fantasmas violan las leyes de la fisica (¿?)

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Kardeo, 26 Jun 2011.

1. Kar

Kardeo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en esta comunidad, y pues pensé en iniciarme posteando algo paranormal...

¿por que los fantasmas violan las leyes físicas?

1. SONIDOS:

Veamos, El sonido viaja por medio del aire, ya que las Moleculas al chocar entre si pueden transportar las ondas auditivas, es por eso que el sonido viaja mas rapido en el agua que en el aire, ya que el agua al tener una mayor densidad permite que la energia se transmita mas rapido... Y es el mismo concepto en la generacion de sonidos, en nuestro caso, podemos hablar ya que tenemos cuerdas vocales, lengua y mas que nada por que podemos expulsar aire, por que un mudo incluso puede generar sonidos, entonces un fantasma que carece de todo esto, y mas que nada materia, no puede generar sonidos.

2. VISIONES:

Se que muchas dirán, es que yo he visto uno y todo eso, pero hey, yo también los he visto...
    ¿Que es la luz? es un flujo constante de fotones, ya sea generado por una estrella o una bombilla, De aquí viene fotografía. otro aspecto es que las cosas no tienen un color, es su composición molecular la que decide que fragmento de la luz se reflejara, por que si no hay luz, no hay colores y por ende no vemos nada, y solo para que entiendan, en los fuegos artificiales, pirotecnia, petardia, etc. Los colores son decididos por los materiales agregados a la polvora, sea Azufre, Oxido de Aluminio, etc, valla las "Sombras" que algunos de nosotros pudimos llegar a ver, tienen mucho sentido, ya que el ente al no compartir nuestras leyes fisicas, no puede ser visible, ya que no reflejaria los fotones, pero... Si no reflejan los fotones, no seria mas bien que obstruyen el paso de otros? para que entiendan a lo que me refiero:

La escena es una cocina, digamos que hay una luz Tenue, como la de la luna que casualmente entra por la ventana, ya has visto ese escenario antes y sabes que hay un refri una estufa, etc. pero una noche vez una Sombra con forma Humana, no los vez por las razones que ya explique hace un momento, pero si vez esa sombra, no vez lo que esta detrás verdad? eso quiere decir que obstruye el flujo de fotones, por lo cual es prueba de que es un objeto Solido que comparte nuestras leyes físicas.

3. MOVIMIENTO DE OBJETOS:

Cuadros que se caen de las paredes, vasos que se caen y se rompen, libros que vuelan, etc etc. Aunque no lo crean, esto no viola tanto las leyes físicas, algunos dirán, que estoy mintiendo, pero lo que mueve a la materia no es la energía? Los fantasmas se suponen que son Manifestaciones de energía "Autoconciente", si son energia pueden interactuar en un mundo físico, aunque no puedas verlos, ni Oírlos. Eso explica el por que el famoso "Aire frio" Esto no lo puedo explicar, pero puedo darles a entender algunas cosas, El frió es la ausencia del Calor, Bien para general calor, se necesita una fuente del mismo, Fuego, Electricidad, venga, Energia. La capacidad de que un objeto pueda Absorber e irradiar calor es ligada a la capacidad de los átomos de moverse Libremente, La temperatura aumenta el tamaño de las cosas, hacen que estas se expandan, eso quiere decir que afecta en la fuerza de cohesión del objeto en mension, eso quiere decir que los átomos que conforman el objeto "A" se mueven libremente, si tuviéramos un objeto "B" el cual careciera de calor, este se compactaría, aumenta su fuerza de cohesión interna.

Bien segun yo: El aire frio que se siente, puede ser ocasionado ya que la energía "libre" autoconciente que es el Fantasma, al carecer completamente de materia no puede irradiar calor, al contrario, Absorbe la energia del espacio que este Ocupe.

Bien, con esto concluyo mi primer Post, Algunos pueden Agregar conmigo, otros no, pero si en algo me he equivocado o dicho mal, acepto Abiertamente sus correcciones y/o Sugerencias.

2. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    boooooooooooo...!!! ._.

3. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que de paranormal hay aca ¿?¿?¿?¿?¿?¿???

4. Ano

AnoNyMouS
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    216
    Nadaaaaaaaaaaa de Nadaa tiene

5. Kar

Kardeo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene la ciencia de lo Paranormal... El por que su Existencia es cuestionable para los escepticos... pero si lo que quieren son buenos relatos, me se el relato de los palillos asesinos... y el del Muppet Saca ojos, ya encerio, luego os pongo alguna de las leyendas fantasmales (autenticas) que conosco :)

6. Jho

Jhonax
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo Que leer Todo Eso Da jakeka

7. Emo

Emo Khanyn
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    .........::::::EL EMO:::::......
    Yo vi un ente que obstruye los fotones de luz osea una sombra....
    Me auste mucho y me volvi a dormir
    ¿Che tengo una pregunta sobre una casa ?
    Yo Veia una casa y unos dias despues desaparece...Para mi que esta hai y se iso invisivble..Alguien me lo puede explicar..?

8. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    bueno en realidad si por que ustedes deben de saber que allá 2 mundos verdad 1º donde estamos nosotros los humanos y el 2º es el mundo paralelo hay dos dimenciones los espiritus estan en esa dimencion la cosa es que cuando ellos quieren hacerte una aparición es que ellos intentan decirte algo pero no puede osea ellos te ven pero nosotros no lo vemos ellos por que hay cosas que no se pueden explicar en este mundo por ejemplo de donde salimo y de donde salio nuestro dios eso nadie lo puede explicar

Compartir esta página