Los habitantes de un pueblo colombiano dicen que llovió sangre

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 3 Ago 2008.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14

Habitantes del caserío colombiano de La Sierra, en el deprimido departamento de Chocó (noroeste), aseguran que tras una fuerte lluvia en la zona, de un momento a otro el líquido adquirió un tinte rojo, y según un sacerdote una bacterióloga lo certificó el jueves como sangre.

La revelación fue hecha por el sacerdote Jhony Milton Córdoba, párroco del lugar, quien dijo a periodistas que recibió los testimonios de lugareños y calificó el hecho como una posible señal de Dios para que el hombre reconsidere su forma de actuar.

"A media mañana del miércoles me llamaron desde La Sierra para avisarnos que había llovido sangre", precisó Córdoba.

Agregó que aunque no pudo trasladarse hasta la comunidad, se comunicó con habitantes del lugar que le confirmaron el hecho, y señalaron que después de algunos minutos "la sangre volvió a convertirse en agua".

Sin embargo, indicó el sacerdote, los lugareños recogieron algunas muestras y las enviaron a una bacterióloga en el municipio de Bagadó, quien el jueves las sometió a un análisis con reactivos y certificó que efectivamente se trataba de sangre.

"Se ven cosas inexplicables, por eso uno no puede aventurar a dar hipótesis. Lo que estamos haciendo es esperar a que el sacerdote mande a Quibdó (capital de Chocó) la muestra del líquido", dijo por su parte el obispo de la ciudad, monseñor Fidel León Cadavid, al diario El Tiempo de Bogotá.

Fuente : EFE

2. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    :O.. se imaginan? uno valla echando vaina en la lluvia y derrepente caiga sangre? yo me cago pero orrible! tu sabs q es q lluvia sangre? :neurotico: q te caiga asi.. y q huela como la sangre tmb? sas! q asco! pero bueh.. buen aporte maverickz ^^,

3. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    Fake

A mi parecer, esta noticia es FAKE.

Colombia se ha caracterizado, en los últimos años, por ser un país que vende noticias sensacionalistas. Fantasmas, aliens, el chupacabras y ahora la lluvia de sangre. Este tipo de noticias, tienen como intención, desviar la atención del pueblo colombiano, ya que muchos de los hechos que acontecen en ese país, son de alto calibre, hablando de delincuencia, violación, secuestros, y grupos paramilitares como las FARC.

En conclusión, esto es FAKE :cafe: .

4. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto solo puede Ser! producto de contamicion, muchos cientificos afirman que la contaminacion alcanzara niveles criticos y llovera acido y demas clase de contaminantes... tal vez fue por la contaminazion...

5. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Las lluvias acidas puede ser cierto por lo que dice la biblia en apocalipsis si no me equivoco, llega del mal :cool:

6. alf

alfred0
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ES FAKE ia q por TV no lo pasaron :S ia q yo siempre veo noticias :S

7. elg

elgusti
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto para mi es como una mascara que usa colombia para que no se hable tanto de su deplorable situacion politica y social... nose ustedes pero yo pienso eso !

8. mat

mattux
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    man yo te apoyo ya q yo tmb las veo y esto si q no lo e visto

9. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Desean pruebas ?

Aca hay mas pruebas para que se escapen de sus grandes dudas.

Click aqui para ver video

10. moj

mojito
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    deben kimicos adkiridos en el aire sangre talvez la virgen maria estaba mestruando kien sabe =?

11. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    No es sangre simplemente es una fenómeno un tipo de mineral que se convina con agua y toma aspecto rojizo = al de la sangre

Compartir esta página