Los hacc si funcionan con el modo acpi

Tema en 'Rakion' iniciado por willixx123, 13 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wil

willixx123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola manes hoy dia encontre que hubo actualizacion y parcharon el sacrafice y el junior injector por culpa de los malditos que usaban el hacc de anillos espero nadie posteee ese maldito hacc cada vez que sale ese anillo lo complican pa todos pero los ct estan bien al probar con el radix y y el thunder note que funcionaban a la perfeccion asi que lo que usan ese metodo bacan pa ellos y para los que no lo saben siga estos pasos para que pueda seguir hackeando en el rakion actualmente.
    • Abra El Thunder Engine Rev 1189
    • Abre Tu CT.
    • Abre El Radix Engine Rev 1164
    • Cierre El Radix Engine Rev 1164
    • Abre El Launcher Del Rakion y Logueese
    • Targetee El Segundo Rakion.bin (Justo Despues d q desaparesca la carga del GameGuard)
    • Te Saldra Una Ventanita Dale Clic en Si "Yes"
    • Freezee Los Hacks De Su CT Que Desee Usar (Justo Despues d q desaparesca la imagen del GameGuard)
    • Cierre El Thunder Engine Rev 1189
    • Listo Ya Entro Al Rakion y Ya Estas Usando Tus Hacks
    DISFRUTENLO BYE

2. caz

cazadordp
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    men el radix ya no abre deje un post de un msn k sale poner id y paswor creo pero ese post ya lo borraron no se era bueno pero una pregunta aty se te abre normal el engine ose el radix

3. nit

nitroxk
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Podrian resubirlo plis

4. wil

willixx123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola manes si funciona

Saben el radix si funciona y no me presenta el problema que me indicas ademas con el metodo cerrado los ct funcionan perfectamente y no tengo incoinvenientes tengo un amigo que esta reseteando con los ct ademas el radix es solo para la configuracion del thunder es el thunder quein al final quien injectara el ct

Pd No se olviden dar las gracias

5. Red

RedMooN
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque esto creo q ya se sabia igual te voy a dar tus thanks

6. vgt

vgt15
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    QUIERO SABER COMO TARGETEO EL RAKION.BIN NO SE EN DONDE APARECE KOMO ES ESO NO ENTIENDO :s EXPLICAME XFA

7. vgt

vgt15
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Komo Se Hace Para K Mi Rakion Este En Modo Acpi ??? Alguien Que Me Pueda Ayudar :( Xk No Se Ponen Un Video Tuto Espero K Me Respondan

8. Dar

DarkJORGE
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre El Thunder

Hola e segido los pasos ke me indikaste en tu post pero no me resulto porke cuan frezeo el hac ke kiero cuando estoi en el rakion no me sirve nada del ct pese ake frezie el ct de allto nack no se si estare asiendo algo mal o es el ct ke tengo ke no sirve o es el thunder ke lo configure mal auke no creo porke el thunder se configura solo i mi compu ya esta en modo acpi a otra cosa yo me fije en mi compu i tenia dos modos acpi pero probe con los dos modos i solo me sirvio el thunder con uno porke con el otro se me reiniciava la pc. bueno si me ayudaras a solucinar eso te lo agradeceria anke igual ya te agradeci antes jeje ok chau :adios:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página