Los Hacker Mas Conocidos En La Historia

Tema en 'Foro Libre' iniciado por [[[TheKevinStar]]], 15 Dic 2007.

  1. [[[TheKevinStar]]]

    [[[TheKevinStar]]]
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hacker es el neologismo utilizado para referirse a un experto (véase Gurú) en varias o alguna rama técnica relacionada con la informática: programación, redes de computadoras, sistemas operativos, hardware de red/voz, etc. Se suele llamar hackeo y hackear a las obras propias de un hacker.

    El término "Hacker" trasciende a los expertos relacionados con la informática, para también referirse a cualquier profesional que está en la cúspide de la excelencia en su profesión, ya que en la descripción más pura, un hacker es aquella persona que le apasiona el conocimiento, descubrir o aprender nuevas cosas y entender el funcionamiento de éstas.


    LOS HACKER MAS CONOCIDOS EN LA HISTORIA

    ****Richard Matthew Stallman , (n. Manhattan, Nueva York, 16 de marzo de 1953), programador y la figura más relevante del movimiento por el software libre.

    Sus mayores logros como programador incluyen el editor de texto Emacs, el compilador GCC, y el depurador GDB, bajo la rúbrica del Proyecto GNU. Pero su influencia es mayor por el establecimiento de un marco de referencia moral, político y legal para el movimiento del software libre, como una alternativa al desarrollo y distribución de software privativo. Es también inventor del concepto de Copyleft (aunque no del término), un método para licenciar software de tal forma que éste permanezca siempre libre y su uso y modificación siempre reviertan en la comunidad.



    ****Kevin Mitnick (nacido el 6 de agosto de 1963) es uno de los crackers y Phreakers más famosos de los Estados Unidos. Su último arresto se produjo el 15 de febrero de 1995, tras ser acusado de entrar en algunos de los ordenadores más "seguros" de EE.UU. Ya había sido procesado judicialmente en 1981, 1983 y 1987 por diversos delitos electrónicos.

    El caso de Kevin Mitnick (su último encarcelamiento) alcanzó una gran popularidad entre los medios estadounidenses por la lentitud del proceso (hasta la celebración del juicio pasaron más de dos años), y las estrictas condiciones de encarcelamiento a las que estaba sometido (se le aisló del resto de los presos y se le prohibió realizar llamadas telefónicas durante un tiempo por su supuesta peligrosidad).

    Tras su puesta en libertad en 2002, Kevin Mitnick se dedica a la consultoría y el asesoramiento en materia de seguridad, a través de su compañía "Mitnick Security"(Anteriormente llamada: Defensive Thinking).

    La vida de Kevin Mitnick y, en especial, la persecución que condujo a su captura en 1995 han dado lugar a multitud de libros y otro material de ficción. De entre todos, destaca la novela Takedown, que relata su último arresto. Y de la cuál han sacado una película con el mismo título, "Takedown" , en el año 2000.



    ****Kenneth Lane Thompson (* Nueva Orleans, 4 de febrero de 1943), conocido como Ken Thompson, es un pionero en las ciencias de la computación. Su trabajo con el lenguaje de programación B y el sistema operativo UNIX y Plan 9 para los laboratorios Bell. Se le adjudica a Thompson, junto a Dennis Ritchie, la creación de UNIX.



    ****Eric Steven Raymond (nacido el 4 de diciembre de 1957), también conocido como ESR, es el autor de The Catedral and the Bazar (traducido como La Catedral y el Bazar) y el responsable actual del Jargon File (también conocido como The New Hacker's Dictionary). Si bien con el Jargon File obtuvo fama como historiador de la cultura hacker, se convirtió después de 1997 en una figura líder en el Movimiento del Software Libre y el Código abierto. Hoy día es uno de sus personajes más famosos y controvertidos.

    Raymond es un liberal confeso. Tiene un gran interés en la ciencia ficción y las armas de fuego. Es músico amateur y cinturón negro de taekwondo. Su apoyo al derecho a llevar armas de la Segunda Enmienda y su apoyo la invasión de Iraq del 2003 no han gustado mucho a algunos, pero él parece divertirse con la controversia que genera. Además sufre una leve parálisis cerebral congénita



    EL QUE MAS ME PARECE IMPRECIONANTE ES Kevin Mitnick..!!!
     
  2. pic

    pichonservis
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero donde esta el link de la pelicula.
    almeno ponla si... para verlo o almenos un trailers.
     
  3. Six

    SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    ok! men ojala conociera a ese tipo para q me haga un hack para rakion! xD!
     
  4. M4u

    M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lei sobre Kevin David Mitnick muy bueno el hombre
     

Compartir esta página