Los Hacks de Juegos.. Los Hacen mas divertidos?, O mas aburridos??

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Seikel, 2 Mar 2008.

?

Hacks.. ¿Wenos o malos?

1. Divertidos

50,0%
  2. Le quitan la diversión al Juego :X

50,0%
  1. Sei

Seikel
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas a todos, he decidido crear este tema para realizar una encuesta para reunir opiniones acerca de la pregunta q les hace el titulo.

Los Hacks para juegos son divertidos cuando nos da ventaja, pero nos quita la competitividad.

El problema esta cuando TODOS los que juegan tienen Hack... xO Todo Se torna tan aburrido que en algun punto el juego pierde su sentido, y ya no divierte (el kso de Gunbound xP).

ENtonCs La Pregunta es: Los Hacks; Vuelven a los juegos mas divertidos o mas aburridos??..

Saludos a todos.

Y respondan cn mas de 1na palabra.. No sean FLOJOS..

2. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Para mi los vuelven divertidos y a la ves aburridos en el sentido que no juegas encerio pero si acepto que en algunos juegos me gusta usar hack

3. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Los Hack Son Para Pollos Y Misios

BUENO YO NO USO HACK....BUENO SI ME RETRACTO SOLO HISE EL DE STAJES X Q ESO SI ME VALE VASTANTE......PERO IGUALMENTE NO ME GUSTA USAR HACK.......HACEN LOS JUEGOS MAS ABURRIDOS....X Q SIENTES QUE LO HICISTES FASIL Y NO TE COSTO NADA......NO SIENTE NADA AL TERMINAR EL JUEGO CON HACK.....

PERO ACAMBIO SI UNO SE ESFUERZA SI SE SIENTE.....EL ORGULLOD E PODER GANAR O TERMINARLO OK :arriba:

EL HAKER SE USA CON MODERACION OK

4. Jos

Josinho
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    50 y 50

Bueno los hack por una parte son buenos..

pero no hay que abusar de ellos,

para que el juego no sea aburrido:neurotico:

ya que hay algunos que abusan del hack:patada:

y hacen el juego aburrido:si:.

Bye:adios::adios:

5. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Un poco de ambos...!

Los hacks lo vuelven divertido pero sin abusar ya que si abusas el juego es aburrido...!

Esta bueno usar hack una vez pero no siempre...!

Saludos:adios:

6. rom

rompetumbaz
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me parece una sonsera los hacks por que le quitan la emoción al juego, Un tiempo los use pero termine aburriendome y prefiero jugar legal . Pienso que los que usan hackers son solo pollos que no pueden jugar por si mismo y ser mejores :adios:

7. jim

jimylu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    3
    los hacks malogran los juegos

los hacks hacen aburridos los juegos ya q te hacen el juego mas facil o hasta te permiten ganar sin tener el mayor esfuerzo es como si practicamente supieras q vas a ganar el juego por eso es aburrido prefiero jugar a la legal y si gano es con mi propio esfuerzo y asi uno se siente mas orgulloso de su victoria no haciendo trampa como seria jugar con hack :policia: .

8. fac

facu445
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo los hacks le sacan la emocion al juego porq se hace todo mas facil y no le veo el chiste a eso es mejor que el juego represente un reto lo hace mas interesante!

Compartir esta página