Los hombres son más inteligentes que las mujeres

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Kazuya, 15 May 2008.

1. Kaz

Kazuya
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    Los hombres son más inteligentes que las mujeres

Según un estudio publicado en la British Journal of Psychology, las mujeres son más listas que los hombres hasta los 16 años, a partir de esa edad y hasta los 21 se iguala la cosa y a partir de los 21 los hombres toman la delantera.
    Dicen que los hombres adultos tienen un CI mayor que el de las mujeres adultas y tienen una mayor habilidad para resolver problemas complejos. El estudio se ha hecho también por razas en todo el mundo, y nos dicen que el número de hombres con un CI igual a 125 es el doble que de mujeres, y si llegamos a cifras especiales (a partir de 155) la relación es de 5 a 1.​

2. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo men..!
    Porque hay mujeres q son super inteligentes..
    io conozco a varias.. xD!

3. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    si...

Si eso es muy cierto.. soy testigo...

4. The

TheKiller_!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien soy testigo me dejan O.O xD! pero bueh quien sabe si las q conocen ellos son estupidas cierto o falso ?

5. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    seria facil pensar y decir eso mas de un estudio pero no creo hay mujeres que son muy inteligentes.

6. ~//PunK!

~//PunK!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    da.... eso es mentira xq mi tio es mayor a 21 y es un estupido(nose si se puede ocupar este bocabulario en los post si no se puede q algun adm lo borre, gracias).... le decis cuanto es 2+2 y te puede llegar a decir 4 es un bobo...... na... pero enserio es medio bobo....xD

7. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Es mentira eso,soy testigo -.-,me han humillado terriblemente en el Ta-Te-Ti :E

8. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno si creo q las mujeres son ma inteligentes q los hombres...aunke nosotros tambien lo somos pero no sabemos usar el cerebro =S...es por eso q las mujeres maduran mas rapido q los hombres =O

9. [19]Lo-mejor

[19]Lo-mejor
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy de acuerdo con santosiya ambos (Mujeres y Hombres) tenemos la misma capacidad de racionamiento o intelectual o como quieran XD lo que pasa es que no usamos bien el cerebro XS XD

10. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Buena informacion men jeje No sabia

11. zac

zacarias
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es ya cuestion de cada 1
    el que quiere ser inteligente lo es px
    ( todos tienen el mismo nivel de razonamiento , ya depende de cada 1 si lo desarrola o no )

12. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Somos mas inteligentes para llevarlas a la cama :D

13. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Oh no! Mi hermana es mas inteligente q yo..xDxD

Bueno pero por poco tiempo...jaja

Aparte no se si es cierto o no...pero no todas las mujeres son inteligentes hasta esa edad, algunas son inteligentes por siempre.

Saludos! :eek:ki:

14. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Joder!! Lo único Que Puedo Ver Es Que Hasta Antes De Mi Todos Los Que Contestaron Son Burros!!.. Que No Entienden El Post.... No Dice Que Las Mujeres Sean Brutas... Tampoco Dice Que Los Hombres No Lo Sean... Tan Solo Es Una Generalización En De Cuanto Esta El Porcentaje De Unos Sobre Otros.. Entienden Webas..... Es Decir Que Generalmente Los Hombres Son Mas Inteligentes Que Las Mujeres... Y Eso No Quiere Decir Que Las Mujeres No Sean Inteligentes.... En Especial Las Mujeres Feas.. Que Todo Lo Ven Estudios!! Ah Pero Sobre Todo Yop!! Soy El Mas Inteligente De Todos De Eso No Duden!!

15. Han

Handanne
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Lean Esto

PS MANES CREO Q TIENE ALGO DE RAZON, MIREN EN EL MUNDO LA MAYORIA DE ESTUDIANTES EN LA UNIVERSIDAD SON VARONES ESPECIALMENTE BEN LA RAMA CIENTIFICA POR EJEMPLO LA UNI LA MAYORIA SON VARONES Y SI VEN A UNA MUJER ES ALGO RARO . NO DIGO Q LAS MUJERES NO SE PUEDEN DESTACAR ,SOLO LO Q ES CIENCIA ESTA MAS INCLINADO EN LOS VARONES Y LAS MKUJERS TODO LO Q SON LETRAS PROFESORES Y OTROS Q NO SE ANALIZA CON PROFUNDIDAD COMO LAS CIENCIAS MATEMATYICAS O BIOLOGICAS ^^ PERO SIEMPRE AHI EXCEPCIONES PERO COMO ALGO GENERAL LA IDEA DEL CUMPA ES CORRECTO . SOLO GENERAL ^^:adios:

16. Sir

SirPato
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    el ser humano mas inteligente del mundo fue hombre, aunque hay algunas mujeres también inteligentes

Compartir esta página