Los Hot Wheels se hacen realidad. (vídeo)

Tema en 'Curiosidades' iniciado por adeoxis, 15 Jul 2012.

1. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516
    Hot Wheels X games

Como en los juegos infantiles, pero de verdad. Quién no los conoce a estos autitos de juguete? Muchos tuvieron sus Hot Wheels de pequeños, estos cochecitos capaces de hacer giros y saltos increíbles. Si alguna vez soñaste con verlos en vivo y en directo y en tamaño real, ahora se logró en Estados Unidos.

En la Ciudad de Los Ángeles, en los X Games que organiza el canal de televisión ESPN, los pilotos profesionales Tanner Foust y Tracy Greg lograron ejecutar un doble bucle igual a los que hacen los coches de juguete de la marca Hot Wheels.
    Sus autos recorrieron los bucles de 20 metros de altura, que reproducían el diseño de los que vende la marca de juguetes. Para ello pusieron los vehículos a 80 kilómetros por hora y soportaron fuerzas de 7G en el proceso.
    El doble bucle ya fue introducido en el récord Guinness, y el vídeo del viaje en subjetivo está arrasando en el portal de vídeos YouTube.

fuente:mundocurioso

2. Mal

Maldte Meshr
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    6
    :friki: Es jodidamente perfecto . Yo aún conservo mis carritos ´'Hot wheels ,gáname si puedes...´'

Compartir esta página