Los juguetes preferidos de ellas...

Tema en 'Sexualidad' iniciado por 00chamaco00, 10 Mar 2009.

1. 00c

00chamaco00
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    LOS PREFERIDOS DE ELLAS
    Juguetes sexuales

En la actualidad, al estar sola no es un problema, ya que los juguetes sexuales femeninos se han convertido en los amigos que nunca les fallan y que les esperan en la cama. Hablar de sexo es complejo para las mujeres, aún en la actualidad, pero todavía lo es más cuando se trataba de hablar de su propia sexualidad, es decir, de proporcionarse placer a ellas mísmas con diferentes juguetes, pero: ¿cuáles son los juguetes sexuales preferidos de las mujeres?

1 - El vibrador: este es el juguete sexual que más éxito ha tenido entre el público femenino. Hay muchos tipos de vibrador, el que estimula también el clítoris, el minivibrador o el vibrador convencional.
    2 - Las bolas chinas: Cada vez más mujeres prefieren el placer que les proporcionan las bolas chinas, ya que les provocan un placer ligero y llevadero.
    3. Estimulador de clítoris: Otra de las opciones para disfrutar de su sexualidad, es con el estimulador de clítoris, similar a un anillo vaginal, el estimulador con mando a distancia puede hacerles llegar muy lejos.

Lo cierto es que hay muchas formas de disfrutar de la sexualidad individual y de comenzar a ver de otra forma su propio placer sexual.

2. FaL

FaLcOnCiToxD
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Deveriam0s RegaIarIe Un0 De Est0s Juguetes a Andres xDDD!

3. th3

th3princ3s
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja tenes razon wen post salu2

Compartir esta página