Los "K" otra ves atacando al pueblo xD

Tema en 'Humor' iniciado por kapitox, 13 Oct 2010.

  1. kap

    kapitox
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quieren darle un marco de

    Seguridad al Censo K


    [​IMG]


    Nuestras FF.AA., siempre listas para defender al Pueblo católico y patriota



    Gracias a la denuncia realizada por HCNoticias respecto a la ola de crímenes, muerte, violación y asesinatos sangrientos que se prevé durante el censo del próximo 27 de Octubre, los adalides de la lucha por una Patria republicana y libre de indeseables pusieron los tanques en marcha.

    Parece que no todas son malas noticias en nuestro país. Finalmente los pedidos de auxilio llegaron a los cuarteles luego de la publicación del análisis acerca de la mentira y la ola de inseguridad que se avecina con el Censo K, que Ritondo, uno de los pocos políticos honestos, derechos y humanos que quedan en este país plagado por subversivos y terroristas marxista-leninistas, calificó como criminal y alzó su voz contra los montoneros pidiendo apoyo de nuestras nobles FFAA para frenar el ataque inminente contra la gente bien que aún queda en la Argentina.

    [​IMG]

    Néstor Kirchner planea atacar a la gente bien con un Ejército Montonero Zombie.


    Las Fuerzas Armadas se suman al Censo ideado por el gobierno montonero de los K para aportar seguridad a las personas de bien. De todos modos: no les abra; ya alertaron que este estudio ideado desde la Kúpula del Mal es para demostrar que estamos rodeados de indios e inmigrantes fronterizos. Denuncie si no llega a su casa el censor porque no lo quieren tener en cuenta sólo para fraguar las estadísticas y cumplir con su objetivo fraudulento y populista, pero si le tocan timbre no abra como reclamo legítimo de su derecho a la intimidad. Ni hablar si el censista no es rubio, atlético y de ascendencia europea occidental.

    [​IMG]

    El Censo K busca justificar los gastos extravagantes en choripán, gaseosa y Planes Vagar.


    Altas fuentes consultadas por este diario aseguran:

    “Moreno ya tiene los resultados, el censo es una pantomima. Los números son los que Kretina y su nefasto marido esperan para su beneficio personal y para mostrar al mundo estadísticas mentirosas como todo lo que sale del INDEK.”

    “La demostrada falta de credibilidad que hoy sufre el INDEK como resultado de estar intervenido por un contingente de malhechores y sinvergüenzas lo inhabilita como organo capaz de censar a la República Argentina y entregar datos veraces. Proponemos boicotear el Censo 2010 no atendiendo a los censistas el próximo 27 de octubre.”


    [​IMG]

    Al Zombie K debe hacerle un agujero en la cabeza como se indica en la foto.


    Es importante tener en cuenta que en las últimas horas se ha anunciado que los censores podrían llegar a robarle el parquet para armar un asado en la esquina de su casa y posiblemente asalten a su familia y violen a su perro toy. Si finalmente decide abrirles no dude en utilizar su propia arma con un certero tiro en la cabeza, acto seguido una estaca de roble en el corazón y mucha agua bendita, así se asegura que el zombi K no se levante, y puede alegar defensa personal ya que es dentro de propiedad privada.
     
  2. Six

    SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    L.O.L No se si pedirte plata para reirme o ke?
     

Compartir esta página