Los Loros Que Le Enseñaron A Hablar De Nuevo

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lxSwordProxl, 3 Mar 2009.

  1. lxS

    lxSwordProxl
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre hemos dicho que los animales son maravillos, pues nos impresionan con sus curiosidades y de más cosas asombrosas. Curiosamente también un gato le salvó la vida a su dueño al detectarle cáncer, lo que nos llevó a comprender que efectivamente las mascotas poseen una especie de sexto sentido y que pueden detectar algunas enfermedades.

    Este es un bombero que perdió la facultad de hablar a causa de un accidente y volvió a articular palabras gracias a sus loros, que le enseñaron a hablar de nuevo.
    El bombero, Brian Wilson, de Damascus, Maryland, Estados Unidos, sufrió un accidente que lo puso al borde de la muerte hace 14 años. Los médicos habían pronosticado que pasaría el resto de su vida en cama en un centro de cuidados de salud y sin posibilidad de volver a hablar, debido a la seria lesión cerebral que sufrió.
    Ahora que el bombero asegura que sus loros le enseñaron a hablar de nuevo y lo ayudaron a rehabilitarse, su caso ha confundido a los médicos.

    Wilson narró al Baltimore Sun que dos de los diversos loros que posee le hablaban una y otra vez, después del accidente, particularmente dos de los plumíferos, los cuales crió desde niño (los loros viven unos 100 años), Daisy y Rosebud. Este par de mascotas no cesaban de hablarle hasta que de pronto el ex bombero volvió a hablar.
    Como muestra de gratitud a los loros que lo ayudaron a recuperarse, Wilson decidió dedicar su vida a las aves cuyos dueños ya no pueden o no quieren mantener. Para ello ha creado una fundación denominada Wilson Parrot y tiene en su casa unos 80 pájaros exóticos, desde cacatúas blancas hasta loros verdes, rojos o loros africanos grises.

    Fuente : PlanetaCurioso


    Les Resalte Lo Mas Importante Para Los Que No Les Gusta Leer Todo :arriba:


    Lindo No ? :cool:


    [​IMG]


    Fuente : PlanetaCurioso



    Suerteeeeeee ... !
     

Compartir esta página