Los Maples Piratas.!

Tema en 'MapleStory' iniciado por cristian1989, 15 Jul 2009.

1. cri

cristian1989
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    :ayayay:Bueno escribo esto para saber alguna de sus opiniones sobre estos server llamados "piratas" copias del maple global.

Pues sinceramente io durantes las 3 semanas o mas que llevo jugando este tipo de maple :sad:no he visto alguno que dure por lo menos mas de 1 semana (incluyo a losd e hamachi) me da pena y rabia porque a uno que le pone ganas para jugar y estos server que se paran dando de off cada rato :martillo: espero alguna opinion al respecto...!

2. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    :abajo::abajo::abajo::abajo:

En General en ToOdOo JuegoO ONLINE exisTen los Popularez "Severs Piratas":snif:

aoOra me enteroO k en MapleStory tmb :neurotico:

k mala ViBra :negar:

Atte.
    ●€vilJairO● :mad:

3. ic3

ic3br34k
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    es que en los foros la mayor parte de gente que promociona su server son servers caseros y por lo tanto no duran por falta de gente ,etc
    te doy unos links para que veas los servers que estan en los primeros puestos
    ya tienen un buen tiempo

www.xtremetop100.com/maplestory
    www.ultimatetop200.com/maple-story.html
    www.gtop100.com/maplestory
    www.gamesitestop100.com/MapleStory

4. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno si quieres un Servidor Privado Low dedicado juega el Destiny ms, si quieres un servidor Privado Fast dedicado el Dreamer Ms :eek:ki:

5. and

andres0105
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    debido a los server privates las personas de maple global dejar de jugar y Gms va decayendo yo no apoyo los server pirata pero es verdad que el Gms da lala por que se sube muy lento yo opino que cierren todos los server piratas y que nexon saque un server con la exp mas alta como destiny .
    seria buenisimo que maple fuese como Mu Online que suban la exp y pongan la opcion de reset llamado en maple como rebirth

6. Dar

Darkstanx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Es cierto! Global deberia de una vez poner su sistema de resets! lo de lento no se lo quita nadie, pero ya hay varias cuentas estancadas en el level 200. Yo ya mande mi carta y quiza para el 2025 la lean y la tomen en cuenta! no se preocupen!
    Sobre los servers de una semana, NO usen su contraseña de GLOBAL en los servers privados. :adios:

7. rom

romix_uy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Nuestro servidor ha durado mucho tiempo y seguira en linea por mucho mas...
    Es un servidor en español para gente que habla español.
    Trabajamos constantemente para mejorarlo e incluso tenemos mapas exclusivos...

Nuestra pag por si te interesa es:
    http://latinstory2.no-ip.org

Esperamos verte por alli...

Compartir esta página