Los más galanes de lo videjuegos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por afonzo, 18 May 2009.

1. afo

afonzo
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Los más galanes
    Los más galanes de los videojuegos.

Claro, pudimos llenar este especial de puros personajes de la serie de Castlevania pero decidimos darle su espacio a otros en esta lista. ​

En primer lugar, tenemos a este gran personaje de Castlevania: Symphony of the Night: Alucard, hijo de Dracula, con una cara pálida pero sin duda hermosa (como los vampiros acostumbran a decirlo).

En segundo lugar tenemos a un humano reconocido por su apellido Belmont. Aquí vemos al gran Trevor Belmont, protagonista de Castlevania III: Dracula's Curse y Castlevania: Curse of Darkness, donde mostró su mejor etapa física, con esa cicatriz atractiva.

En tercer lugar, un ángel de un ala, uno de los mejores villanos de la saga Final Fantasy, el grandísimo Sephiroth quien hizo su aparición en Final Fantasy 7 y posteriormente en FF7: AC junto con otras compilaciones. Esa cabellera blanca y larga lo hacía bastante admirable aparte de tener un rostro bello.

Squall Lionheart merece el cuarto lugar, un personaje frío al igual que el protagonista anterior, Cloud Strife. Claro, de corazón frío pero aún así todo un heroe y galán de Final Fantasy 8.

Aquí tenemos a uno de los héroes favoritos de los survival horror. Después de Chris, pero mucho más guapo que él, el guapísimo Leon Scott Kennedy. Primero lo vimos en Resident Evil 2 y posteriormente en el 4, donde mostró tener buenos atributos en sus ajustados atuendos.

Tekken tiene una trayectoria larga en la que uno de sus personajes ha estado presente en la mayoría de las secuelas. Si algunos no lo conocen, él es Jin Kazama, hijo de Kazuya Mishima y nieto de Heihachi. Con esta gran personalidad y musculatura merece tener el sexto lugar.

El diablo puede llorar y también nosotros cuando tomamos el control de Dante en Devil May Cry, al cual le damos el quinto lugar por el traje estupendo que nos muestra su buen físico debajo de esa gabardina roja.

Edgar Figaro, el tipo más carita de uno de los mejores Final Fantasy de la historia. Con su gran reputación no existe chica que se le resista.

El enemigo más temible de Resident Evil, Albert Wesker, un personaje admirado por ese porte, inteligencia y malicia que tarde o temprano nos somete y por ello recibe el lugar número 9.

Vámonos a algo no tan actual, a tiempos de Street Fighter, donde, sin duda, Vega era el mejor. Si no peleando, sí físicamente. Especialmente se podrán apreciar sus trapecios, bíceps y abdomen. Y con él terminamos nuestra posición número 10, faltaron muchos pero nunca terminaríamos, pero mientras conformémonos con estos galanes y tal vez en el futuro verán uno de chicas.

StaFF >VeraGamerZ<​

2. bis

bishop16
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    qrras decir los mas jodedores por ke cuando los estas utilizando en un juego y se encuentran cn alguien q se quiere unir a ellos les echa vaina y les gusta jugarle bromas xD

3. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    ta falto cloud papi jaja y capas q entraria el personaje prisnipal del mafia jaja
    re cheto el loko jaaj

aaaaaaaaa y of course sigfrid fotito en mi firma papi ajjaaj

4. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Ser un personaje galan depende de los graficos y de la fantasia

como esto [​IMG]

Se puso mucho gel xDD