Los Mayas aseguran q el fin del mundo podria ser de alguna de estas formas

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Undertaker, 12 Abr 2008.

  1. Und

    Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,me volvi fanatico del misterio mundial y la criptozoologia(para los q no saben lo q es,es el estudio de seres extraños y animales raros)Los mayas aseguran q se han equivocado al contar los años y q en realidad estamos en el año 2012!y el fin del mundo seria el 21 de diciembre del 2012,ojala q no suceda,en fin,tmb dijeron q el fin del mundo puede ser de estas formas:

    1º Un gran meteoro impacta contra la Tierra: Esta es una de las causas que apuntan algunos de los interpretes de Nostradamus, y que además es la que está más de moda por el reciente impacto de uno contra Júpiter y del paso de varios de ellos por la cercanías de nuestro planeta. Si tenemos en cuenta como se encuentra la Luna por los impactos y que esa fue la causa de la extinción de los dinosaurios, vemos que aunque la Tierra es una pequeña diana, a la larga uno lo suficientemente grande (de 1 km., de diámetro) tiene que caer. De hecho el 23 de Marzo de 1989 uno de 800 m. paso bien cerca y no se detectó hasta que ya era tarde para detenerlo. Existe la posibilidad de lanzar misiles nucleares ante un posible impacto, pero mas nos vale no vernos tan apurados. Según los expertos, una semana antes de la colisión sería visible en el cielo, lo que aumentaría el pánico y el desastre. Un impacto pequeño, de un cuerpo de 400 m de diámetro, también podría ser fatal si al caer destruye centrales nucleares o desequilibra el actual estado mundial (¿que sería de la economía si cayera en Japón o centro Europa?)

    2º. El día del Contacto: Otra de las interpretaciones a Nostradamus habla de un contacto definitivo con una civilización extraterrestre. Si vinieran para conquistar, con su tecnología, no tendríamos posibilidades. Y si vinieran en son de paz, simplemente el impacto social podría ser fatal para nuestra civilización, como ocurrió tantas veces a lo largo de la historia, recordemos la suerte de todas las culturas americanas, o la de muchos pueblos influidos por Roma.

    3º- Desastre nuclear: Para la mayoría de los estudiosos de la problemática nuclear si no cambia el actual orden mundial tarde o temprano alguien lanzará la primera bomba, y tras ella irán cayendo las demás. Varias veces hemos estado cerca de un conflicto nuclear, y la mayoría la gente de la calle ni se enteró. El 9 de noviembre de 1979, aviones interceptores norteamericanos y canadienses despegaron de sus bases con órdenes de atacar y destruir, durante un periodo de alarma que duró seis minutos, la explicación fue de que una cinta conteniendo un ataque fue tomado como verdadero por los interceptores, ni el presidente ni el Estado Mayor se enteraron en el momento. El 3 de junio de 1980 un ligero error en una computadora de los sistemas de aviso indicó que habían sido lanzados proyectiles nucleares soviéticos contra Estados Unidos, la alarma duró tres minutos y se canceló en el cuarto minuto, dejando relativamente poco antes de la represalia norteamericana, y, por su puesto, de la contrarrepresalia soviética. La falsa alarma procedía de un fallo en una pieza electrónica que costaba unos cuarenta y seis centavos de dólar.... Unido esto a la posibilidad de que un líder fanático se haga con una bomba, o de que una central reviva el desastre de Chernovil, vemos que esta posibilidad no es descabellada, ni tiene fecha de caducidad.

    4º- Desastre ambiental: El calentamiento de la atmósfera, unido al agujero de la capa de ozono, ladeforestación, la extinción de la fauna y la contaminación pueden acabar con el actual estado de cosas en dos décadas. Este sería un final agónico y prolongado para la Humanidad, aunque quizás no fuera definitivo. La prosperidad y el auge de la civilización durante la alta Edad Media se vió frenada en seco por una "pequeña era glacial" que duró 300 años, el hambre, las guerras y la enfermedad desolaron Europa, ¿cómo soportariamos nosotros algo así?

    5º- La nueva peste: No es descartable que una enfermedad acabe con toda o gran parte de la Humanidad. En la edad media la peste arrasó en oleadas Europa matando a más de la tercera parte de la población, en América las enfermedades transportadas desde occidente acabaron con la mitad de la población indígena. Se sabe de gran cantidad de virus como el ébola o el ántrax que de propagarse destruirían la actual civilización mundial. Y si son mortíferos los que se crean de manera natural, pensemos en los que son fabricados por el Hombre.

    6º- El juicio final: En la mayoría de las religiones existe un inicio y también un fin. Cristianos, musulmanes y judíos de todas las ramas coinciden en que un día, tras multitud de penalidades, vendrá Dios a dar por finalizado el mundo de una manera u otra.
     
  2. SFD

    SFDK
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    0
    Emm

    Verdaderamente.. todos los años se predise el fin..
    en el 2000 se habia anunciado que seria el fin de la raza humana
    pisando la tierra.. muchas personas en todo el mundo se comenzaron a suicidar..
    por miodo a sufrir mucho mas..
    en el año 2006 se habia anunciado el rencarnamiento de un anti cristo para la destruccion del mundo hera la fecha 06/06/06
    pero segun yo nuestra destruccion esta mas que serca pero por ninguna de esas razones.. sino que se llama

    "HOMBRE" nosotros mismos acabaremos con la fas de la tierra..

    pero saliendo del tema en ese ultimo dia ojala comienze "El juicio final"
    asi veo los Ginetes de las sombras :D

    Bye..
     
  3. ING

    ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Boto Por La 4ta Opción Un Desastre Natura Propiciado Por Los Propios Humanos Acabará Con Nuestra Existencia!!
     
  4. .::[Alejandro]::.

    .::[Alejandro]::.
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
    wao que interesante informacion me entretuve un rato leyendo ,buen aporte ahi te dejo tu thanks por la informacion :arriba:
     

Compartir esta página