Los Mayores Asesinos En Serie De La Historia [Interesante + Imagenes]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElCabo, 19 Jul 2009.

  1. ElC

    ElCabo
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    1
    El Mayor Asesino En Serie De La Historia Mato A... 931 Personas


    [​IMG]



    A lo largo de la historia ha habido numerosos asesinos en serie, que se han jactado de sus crimenes, y quiza tambien algunos que jamas hayan sido descubiertos... hagamos una lista con los mejores asesinos en serie de la historia... a riesgo de olvidarnos de alguno, claro esta...





    Thug Behram (931)

    [​IMG]

    La macabra lista podria estar encabezada por Behram, con 931 asesinatos, el mayor asesino en serie de la historia. El líder indio Thug Behram (o Burham), a menudo ha sido considerado como el más prolífico asesino serial del mundo, con 931 asesinatos entre 1790 y 1830.
    El proceso a seguir de cada uno de los asesinatos consistía en la asfixia por medio de un pañuelo ceremonial de colores blanco y amarillo, el “rumal” según los sikhs, que son los seguidores del sikhismo o sijismo, una religión india que siguen unos 23 millones de personas en el mundo que se desarrolló durante el conflicto entre el islam y el hinduismo y que combina el monoteísmo musulmán con tradición hindú.

    Otro método de asfixia era el uso de un lazo de seda con una pesa de plomo a un extremo, parecido al sistema de armas de las boleadoras y los gauchos argentinos. Normalmente, Thug no actuaba sólo, sino que a veces salía con su séquito de matones, una banda de entre 20 y 50 hombres llamada la Thugee.

    Una pandilla de asesinos adoradores de Khali a los que se consideró la primera mafia del mundo. Éstos eran tan temidos por las fuerzas británicas que hoy en día ‘thug’ es sinónimo de delincuente. Cuando finalmente las fuerzas Británicas le capturaron en la India, Thug proclamó con mucho orgullo sus matazas, aunque no recordaba la cifra exacta de asesinatos llevados a cabo por sus propias manos. Se le considera el mayor serial killer no militar de la historia.
    El libro Thug: 'The True Story of India's Murderous Cult' recoge información detallado sobre los Thugee y Behram.



    Gabriella Erzsébet (650)

    [​IMG]

    Gabriella Erzsébet (o Alžbeta = Isabel, Elísabeth) Báthory-Nádasdy de Ecsed (Nyírbátor; 7 de agosto de 1560 - Castillo de Čachtice, actual Trenčín, Eslovaquia, 21 de agosto de 1614), (650 asesinatos) Era una aristócrata eslovaca, perteneciente a una de las familias más poderosas de su país.

    Pasó a la Historia por una supuesta serie de crímenes vinculados con la obsesión por la belleza que le han valido el sobrenombre de "La Condesa Sangrienta". No obstante, numerosos historiadores contemporáneos consideran que estos crímenes pudieron ser invenciones de sus enemigos en un contexto político muy complejo para buscar su perdición y muerte, tal como ocurrió.




    Pedro Alonso López (300)

    [​IMG]

    Pedro Alonso López (300 asesinatos) Conocido como El Monstruo de los Andes, fue un asesino en serie colombiano que tras su captura en 1980 confesó el asesinato de más de 300 niñas y jóvenes en Ecuador, Perú y Colombia.

    No obstante, no se pudo establecer con certeza el número de homicidios ya que buena parte de sus cuerpos no aparecieron y los actos violentos se llevaron en regiones aisladas. En su confesión reconoció a los investigadores que había asesinado por lo menos a 110 muchachas en Ecuador, 100 en Colombia, y "muchas más de 100" en Perú.

    Y logró ubicar un campo en Ambato Ecuador donde se hallaron 53 cuerpos, más 4 más en otros lugares. Si bien en otros puntos señalados por él no se hallaron cuerpos.



    Harold Frederick "Fred" Shipman (215)

    [​IMG]

    Harold Frederick "Fred" Shipman (14 de enero de 1946 - 13 de enero de 2004) (215 asesinatos) Fue un médico británico, acusado de matar a 215 de sus pacientes, lo que se corroboró solo con 15 de ellos.

    En el año 2000, Shipman fue condenado a 15 Cadenas perpetuas consecutivas por los asesinatos de 15 de sus pacientes. Luego de se juicio, la policía siguió investigando los archivos del doctor Shipman o como lo apodaron luego, del doctor "Muerte", ya que se estimaba que Shipman había matado muchas veces más; el 80% de sus victimas eran mujeres.

    También las edades de las víctimas eran un cuestionamiento para la policía, ya que la persona más joven que Shipman había matado era Peter Lewis de 41 años de edad. Finalmente, las investigaciones terminaron con un posible saldo de 250 víctimas. Muchas de las legislaciones británicas sobre cuidado médico y a la medicina fueron repasadas y modificadas notablemente como resultado directo e indirecto de los estos crímenes.



    Henry Lee Lucas (200)

    [​IMG]

    Henry Lee Lucas (200 asesinatos) Henry era el prototipo de psicópata sádico con un historial realmente sangriento, ya que desde su niñez creció en un entorno familiar totalmente desestructurado, lleno de abusos, crueldad y humillación. Su padre se suicidó después de un sin fin de humillaciones por parte de su esposa, que a la postre sería una de las primeras víctimas de Henry.

    Siendo un niño no deseado, era golpeado frecuentemente por su madre, y sometido a maltrato psicológico: continuamente le vestía como a una niña, forzándole a ver cómo ejercía su trabajo de prostituta. La madre también golpeaba al padre, alcohólico, a quien faltaban las piernas, utilizando un carrito para desplazarse.

    Desnutrido, y sin educación, nunca desarrolló una habilidad que pudiera dar algún significado o valor a su vida. Sus primeras experiencias sexuales, aproximadamente a los 13 años, fueron con animales: violaba ovejas y perros, y desde el primer momento relacionó el sexo con la muerte (al eyacular rajaba el cuello al animal).



    Luis Alfredo Garavito (189)

    [​IMG]

    Luis Alfredo Garavito (189 asesinatos) El asesino, conocido como "La bestia", está acusado de violar y dar muerte a 172 niños de entre nueve y 13 años en al menos 11 departamentos de Colombia entre 1992 y 1999, crímenes por los cuales suma condenas por 1.853 años y nueve días.

    Garavito fue detenido el 22 de abril de 1999 en la ciudad de Villavicencio, en el suroriente de Colombia, cuando intentaba abusar de un niño. De acuerdo con las investigaciones judiciales, el criminal se hacía pasar por vendedor ambulante, monje, indigente, discapacitado o representante de fundaciones ficticias en favor de niños y ancianos para lograr su objetivo.

    De los 172 casos por violación y asesinato que se encuentran en la justicia, 138 tienen fallo condenatorio, 32 están en instrucción, uno en apelación y uno está para sentencia.



    Jack Kevorkian (130)

    [​IMG]

    A juzgar por los descubrimientos hechos en su castillo, es considerable. Jack Kevorkian (130 asesinatos) Kevorkian nació en Pontiac, Michigan siendo hijo de padres armenio-estadunidenses. Se graduó del Pontiac Central High School con honores a la edad de 17 años en 1945. Luego se matriculó en la University of Michigan Medical School donde se graduó en 1952.

    En la década de 1980 escribió una serie de artículos acerca de su postura sobre la eutanasia y en 1987 se anunció en los diarios de Detroit ofreciéndose como médico para la "orientación a la muerte". Esto le valió que en 1991 el estado de Michigan le revocara su licencia médica.

    Entre 1990 y 1998 Kevorkian asistió a la muerte de cerca de 100 enfermos terminales, para ello creó una máquina a la que denominó "Thanatron" (máquina de muerte, la tienes en la imagen) a fin de que los pacientes pudieran administrarse químicos letales ellos mismos a fin de acabar con sus vidas.

    Sin embargo debido al retiro de su licencia, y por ello la imposibilidad de acceder a las sustancias administradas creó otro dispositivo llamado "Mercitron" (máquina de misericordia) donde los pacientes se suicidaban inhalando monóxido de carbono con una máscara.


    Espero que te haya gustado la lectura de este articulo... y las imagenes


    Si Te Gusto Mi Post Deja Gracias :D:arriba:
    ATTE:Angel
    te kiero mama


    Fuente:Blogcindario
     
  2. .Com

    .Com
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    TE faltaron estos 2 Asesinos.

    Altair(Muchagente)
    [​IMG]
    Ezio(TAMBIEN MUCHA GENTE)
    [​IMG]
    Mato una bocha de gente , hace muuuuuucho :D
     
  3. Don

    DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta recibidos:
    0


    NoO PueDoO kreer k ezTe Weii aia maTaDo a 931 PerzoOnaz :neurotico:

    ezTa LokoO :censura:

    ii DezkiziaDoO :abajo:


    Atte. ●€vilJairO● :mad:
     
  4. Ink

    Inke
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    como matan tanto u.u
     
  5. HiT

    HiTsUgAy4
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    908
    Me Gusta recibidos:
    0
    TREMENDO GIL
    MATAR A CASI 100 PERSONAS
    ESO ES SERIO xD
     
  6. Zip

    Zipo
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]
    Tenia buena cara no la de un psicopata pero en fin esas jeringas me ponian nervioso :neurotico:​
     
  7. nah

    nahuelcito
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página