Los Mejores Animes Japoneses

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por richard159, 6 Dic 2007.

1. ric

richard159
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Aki les dejo a los mejores aimes de todos lo tiempos
    Los 100 mas pedidos en Japan :)

Este es el listado de las 100 mejores series de animación japonesa según los propios japoneses. Encontrarán que hay algunas acotaciones nuestra de algunas series y puestos. También van a sorprenderse por las posiciones de algunos Animes, la inclusión de algunos y la falta de algunos otros. Escriban al próximo correo dando su opinión. Nota: Algunos nombres están en inglés pero se entienden igual. Las respectivas aclaraciones están hechas. Hay algunos chistes que esperamos que no ofendan a nadie.

Los 100 Mejores Animes - Según los Japoneses

1. Doraemon
    A Pesar de no ser Muy Conocido por estos pagos es un clásico de clásicos en Japón, por eso su primer puesto.

2. Lupin III
    Supongo que no hace falta decir nada.

3. Heidi of the Alps
    Abuelito dime tú!!!

4. Tonari no Totoro (Mi Vecino Totoro)
    El clásico film de Miyazaki dedicado a su madre

5. Sazae-san (3X3 Ojos)
    Un Anime poco conocido en latinoamérica del que se ha editado el Manga por editorial "Norma" (si mal no recuerdo - vengo mal para las editoriales últimamente). Es una creación de Yuzo Takada.

6. Chibi Maruko-chan

7. Manga Japanese Fairy Tales

8. Mobile Suit Gundam
    La mítica historia de mechas que fue el inicio de una saga que hasta el día de la fecha sigue en vigencia con más y nuevas series, películas y ovas. Una creación de Yoshiyuki Tomino.

9. Nausicaa of the Valley of Wind (Nausicaa del Valle del Viento)
    Una de las primeras películas de Miyazaki, que si no la vieron tienen que conseguirla ya!!! Una obra maestra!!! Además Nausicaa, la protagonista de la historia, figuró por años como el personaje femenino preferido de los japoneses.

10. Dr Slump
    La obra más conocida en Japón de Akira Toriyama (Si! "Dragon Ball" viene después). Qué hace en esta posición? Ni Idea

11. Ge Ge Ge no Kitaro

12. Kiki's Delivery Service
    Otro poroto más para Miyazaki

13. Dog of Flanders

14. Ginga Tetsuo 999 (Galaxy Express 999)
    Uno de los clásicos de Leiji Matsumoto.

15. Sen to Chihiro no Kamikakushi (Spirited Away)
    La última película de Hayao Miyazaki que arrasó con todo en Japón y tuvo gran éxito fuera de su país natal. A esta altura Miyazaki ya va robando en la lista

16. Urusei Yatsura
    Un Manga y posterior Anime muy recordado en Japón y creado por una de las grandes autoras que tiene Japón hoy en día: Rumiko Takahashi, a quien todos conocerán por ser la autora de "Ranma" e "Inu-Yasha".

17. Tetsuwan Atom (Astroboy)
    El primer Anime emitido por televisión y creado por el Dios del Manga: Osamu Tezuka, autor de historias como: "Adolf, ni Tsugu"; "Fenix"; "Black Jack" y "Kimba" entre otras.

18. 3000 Leagues in Search of Mother

19. Touch

20. Hakushon Daimaou

21. Moomin

22. Space Cruiser Yamato
    Otro clásico de Leiji Matsumoto

23. Candy Candy
    Por qué??? Ya sé que es un clásico pero era insoportable ver todo lo que le pasaba a la protagonista

24. Obake no Q-tarou

25. Himitsu no Akko-chan

26. Jungle Emperor Leo

27. Crayon Shin-chan

28. Mahoutsukai Sally

29. Kontyuu Monogatari Minashigo Hacchi

30. Ikkyuu-san
    Acá hay un problema el título suena al mismo de un Manga muy conocido sobre un monje (si no me equivoco, budista) que ha sido editado en castellano. Pero el problema viene a partir de que nunca me enteré que se haya hecho ningún Anime basado en esa historia por lo cual averiguaré para el próximo número si es así o de otra forma.

31. Dragon Ball
    Creo que no hay que hacer ninguna aclaración sobre el clásico de Akira Toriyama, salvo a mi parecer preguntarme que hace en el puesto 30. (Mi opinión puede no concordar con la de muchos )

32. Dokonjou Gaeru

33. Ashita no Joe

34. Yattaman

35. Cat's Eye (Ojos de Gato)

36. Ninja Hattori-kun

37. Attack No. 1

38. Scientific Ninja Team Gatchaman (Fuerza G)

39. Tom and Jerry
    ¿Qué hace "Tom y Jerry" acá? No es que sea un mal dibujo pero Hanna-Barbera que yo sepa no es Anime.

40. Adventures of Maya the Bee

41. Mononoke Hime (La Princesa Mononoke)
    La película más taquillera de Japón, nuevamente de Miyazaki, hasta el estreno del estreno del puesto 15 ("Sen to Chihiro no Kamikakushi")

42. Rose of Versailles (La Rosa de Versalles)
    Clásico de Clásicos

43. Soreike! Anpanman

44. Mazinger Z
    Al fin! Aparece la historia más conocida de Go Nagai que cada tanto tiempo vuelve con alguna continuación o remake. Caso de la última serie de ovas: "Mazinkaiser".

45. Oishinbo

46. Haikara-san ga Tooru

47. Tetsujin 28

48. Future Boy Conan

49. Ace o Nerae

50. Slam Dunk
    Se ve que el basket pegó más fuerte que el fútbol en los japoneses porque Tsubasa ni aparece (Cierta persona se va a enojar con esto - Doble ) Hicimos una nota de este Anime hace un par de números.

51. Inakappe Taishou

52. Tensai Bakabon

53. Kyojin No Hoshi

54. City Hunter

55. Tenkuu no Rapyuta (Laputa, Castle in the Sky)
    Otro golpe de Hayao Miyazaki

56. Tiger Mask

57. Parman

58. Dokaben

59. Ribbon no Kishi

60. Devilman
    El otro gran clásico de Go Nagai junto a "Mazinger" y "Getter Robot" que no aparece en el listado.

61. Kiteretsu Daihyakka

62. Cyborg 009

63. Youkai Ningen Bem

64. Chiisana Viking Bikke

65. Majyokko Meg-chan

66. Captain Wing
    Una de las pocas series que fue animada de Masakazu Katsura y una de las menos conocidas fuera de Japón que parece que a los orientales les gustó bastante. Está basada en un Manga y es una historia onda "Power Rangers" (Super Sentai).

67. Osomatsu-kun

68. Babel II

69. Mach Go Go Go (Meteoro)
    Quién puede olvidarse de este clásico que marcó el inicio de la tendencia japonesa a nivel animación?

70. Yawara!

71. Kinnikuman

72. Fujiko A. Fujio's Warau Salesman

73. Cutey Honey

74. Jarinko Chie

75. Yu Yu Hakusho
    Otro de los Animes que ha marcado una tendencia y que ha sido muy comparado con "Dragon Ball" a veces con razón y a veces sin ella. Pero realmente merece estar en este listado por su divertida historia y carismáticos personajes y por su muy buena música.

76. Glass Mask

77. Neon Genesis Evangelion
    El Anime que rompió con todas las reglas y atrajo a las masas con un mensaje un tanto pesimista pero que deja abierta la opción de que todo puede llegar a cambiar en un futuro. Ahora todo bien, pero por qué en el puesto 77 :d

78. Akadou Suzunosuke

79. Asari-chan

80. Shounen Ashibe

81. High School! Kimengumi

82. Pretty Soldier Sailor Moon
    Uno de los catalizadores del fenómeno de la animación japonesa en la Argentina y una de las series más recordadas en nuestro país. Creada por Naoko Takeuchi quien está casada ni más ni menos que con el autor de Yu Yu Hakusho.

83. Fist of the North Star (Puño de la Estrella del Norte)
    El gran clásico de acción del cual se hizo un Anime tras su éxito en el papel y del que se ha editado una continuación hace poco tiempo.

84. Yu-Gi-Oh!
    Uno de los últimos hits del momento en Japón. Una serie que está arrasando con todo en el país del sol naciente y que se rumoreaba que se comenzaría a emitir este año por "Fox Kids" pero como todo quedó en el limbo.

85. Pocket Monsters
    Ja Ja Ja!!! Cómo pueden faltar series como: "Macross" y "Cowboy Bebop" y estar Pokémon en el puesto 85. Encima superando a Akira. Ya no es más Argentina país generoso, ahora es: Japón, País generoso.

86. The Adventures of Tom Sawyer

87. Yuusha Raideen

88. Akira
    La famosa película de Katsuhiro Otomo (el sensei) que dio la vuelta al mundo introduciendo a muchísimos fanáticos a la animación japonesa. Una película con una excelente historia, guión y animación que revolucionó el Anime en la década de los 80´.

89. Runrun the Flower Child

90. Tottoko Hamutarou

91. Ojya Majyo Doremi Dokkan!

92. Eight Man

93. Obocchyama-kun

94. Maison Ikkoku
    Otro clásico creado por Rumiko Takahashi. Otra de las tantas historias en las que vemos como Rumiko se copia a si misma una y otra vez con una pareja protagónica que parecen clones de los posteriores Ranma y Akane.

95. Maicchingu Machiko-sensei

96. Hajime Ningen Giatrus

97. Karimero

98. Rascal Raccoon

99. Ken the Wolf Boy
    Un legendario Anime que fue uno de los primeros producido en los comienzos de "Toei Animation" cuando todavía era "Toei Douga".

100. Young Kindaichi's Casebook

BUENO SI LES GUSTO PONGAN GRACIAS :adios:

2. pat

pateco
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno men no entiendo nada de eso pero me gusta mas NARUTO

3. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

Bueno

Yo vei estos animes me encantaban verlos....!!!!!!! Bueno un veo algunos...!!

Doraemon,Crayon Shin-chan,Dragon Ball,Slam Dunk,Yu Yu Hakusho,Neon Genesis Evangelion,naruto,street fither,caballeros del zodiaco,hunterxhunter,full metal alchemist y otros ay q los nombres son algo raros^^!!

4. ~Secc

~Secc
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    de tu lista solamete he visto 3 , algunos de mis favoritos son :
    Dragon Ball Z y GT,naruto,street fither,caballeros del zodiaco,hunterxhunter,full metal alchemist,Yu Yu Hakusho, digimon(para mi el 3 es mejor),SASURAI X y algunos mas que no me acuerdo

5. xDz

xDzuruz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Lastima ke la lista es del 2000 ahi todavia no salia naruto ni bleach T_T kiero ver la del 2007 >_<

Yo he visto muchos pero me aburren xD
    eSTOS Son los ke me an gustado

1-SASURAI X(me encanto la era samurai)
    2-yu-gi-ho (serie rara pero entretenida-la vi en mi infancia)
    3-yu yu hakusho( esa serie me gusto mucho xD)
    4-Dragon ball z y gt(no ocupo decir ke es porke definitivamente saves cual es)
    5-naruto (historias con muchas moralejas, impactantes xD)
    6-bleach(la serie ke mas me gusto paresida a yu yu hakusho pero mas escalofriante)
    7-caballeros del sodiaco(serie entretenida)
    8-full metal alchemisht(serie con contenido extraño, y la alquimia se me ase sanica o_O)
    9-Pokemon(la vi en mi infancia asta los 150 pokemones luego se iso mi..rda)
    10-No se me ucurre otra

6. jho

jhonny17xx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    son muchos animes lso nombraos pero son contaditos los k le gusta a la gente xD!!

7. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    »Blizzärd«

Que Hace Doraemon De Primero....Que Hace Tom y Jerry Alli?
    Ja Ja No Veo A Naruto Alli Parece Que A Los Japoneses No Les Gusta Naruto xD
    Deve Ser Por Los Nombres Tan Feos Que Le Ponen

PD.-De Donde Sacaste Ese Ranking Que Para Mi No Tiene Sentido

8. ric

richard159
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno les comentare que este raking es del 2000 antes de naruto =D

Por eso No esta ai

yo Tanbien Soy Fanatico de Naturo Espero K comprendan no es mi Eleccion sino la de ellos

9. xXx

xXxNaRuToxXx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no esta Naruto T_T

no esta naruto T_T pero:

tres de todas mis series faboritas son:

1)pokemon (llegue hasta los 450 pokemon y me aburio)
    2) digmon (me gusta mas el 1 pero me aburrio)
    3)YU-GI-OH (era tan fanatico que tenia 1000 cartas de esa serie xD)

pero la serie que me gusta mas es :NaRuTo
    :adios:

10. [Wrath]

[Wrath]
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    arrecho men me gusto esta lista ta fino :arriba:

Compartir esta página