Los mejores chistes son de venezuela!!!!!!!!!

Tema en 'Humor' iniciado por the_father__, 8 Nov 2008.

1. the

the_father__
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunos chistes que me gustan

:Daja manes aqui estan mis chistes:DDIganme si les gusta para publicar mas.:adios::adios:

1- que hace una mujer fuera de la cocina? R: esperando que se seque el piso. ja ja ja

2- ¿Cómo se llama eso que el HOMBRE tiene que es de cuero, calientico y vuelve locas a las mujeres? R: La Billetera JAJAJAJAJA

3- que se echa SUPERMAN cuando va a salir con las chicas???...SUPERfume.

4- Esta ves era una niñita que le diecia a su mama: mama puedo dar vuelta canela? la mama le decia: no hija se te va a ver las pantaletas.
    va la niña a la escuela y da vuelta canela y va y le dice a la mama: mama di vuelta canela... y le dice su mama: y se te vieron las pantaletas??...NO yo me las quite!!..jajaj.:D

5-trabajando,Cuando su jefe le pregunta:¿no va a ir al velorio de su suegra?y el dice:no jefe,primero el trabajo y despues la diversion.....jejejejejej

6- porque el mar tiene espuma? proque en el fondo hay una sirenita que se llama ariel.:D

7-se acerca una "loca" a un carro en la bomba y le dice: "Le limpio los vidrios, señor?" El chofer responde: "Mira loca piérdete, piérdete". La loca responde "Ay, dónde estoy?......¡estoy perdida!".

8- JAIMITO LE DICE A SU MAMA:mamá en la escuela me dicen loco...y quien te dice loco jaimito??...las ardillas!!!! mama las ardillas!!!!.:D:D

esos fueron mis chistes manes si les gusto avisenme para publicar mejores.
    :adios::adios::adios::adios:

2. ELB

ELBoSTeRiTo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    cuak q feos chistes lo sacaste de chistonto a eso..

3. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si esos son los mejores chistes venezolanos.. no quiero ni imaginarme los malos chistes...:neurotico::neurotico:

4. the

the_father__
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Grrrr ignorante

5. bos

boss
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    K men los venezolanos no son mejores k nadie ni tanpoco son inferiores a nadie ya sea en chistes futbol , etc! Ademas esos chistes ya los habia escuchado asik no me causa ninguna gracia p!

6. the

the_father__
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    oe eso es un decir ok...haci como ustedes dicen en rakion: "soy mejor que tu"

Compartir esta página