Los mejores Relojes

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 23 Ene 2009.

  1. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    Aca Les Traigo unos Relojes :p

    Reloj Femenino (Regalaselo a tu novia)
    [​IMG]
    DESCRIPCIÓN

    La última creación de alta joyería de TAG Heuer es una innovación excepcional que a primera vista no parece un reloj.
    En realidad, estamos delante una sorprendente alianza entre la alta joyería y la tecnología más vanguardista integrada en un nuevo reloj inédito, donde por primera vez unos diamantes indican la hora.

    Además el ingenioso invento destaca por su gran sencillez: Con tan sólo apretar un pulsador, algunos diamantes cambian de color e iluminan la hora con el brillo de un diamante rojo digital...
    En cuanto a estética, este cronógrafo de lujo deslumbra por sus 879 diamantes engastados y por su caja cuadrada de grandes dimensiones en acero pulido.

    Esta obra maestra de técnica relojera del siglo XXI, se inspira de algunas de las creaciones más legendarias de la prestigiosa firma suiza , añadiendo un toque provocador.

    El engaste del “Diamond Fiction” se presenta de la siguiente manera: 879 diamantes Top Wesselton (5,8 quilates), de talla completa, VS/SI (1,1 mm), de los cuales 54 ocultan la pantalla LEDs que indican la hora en rojo resplandeciente.

    El Reloj De Casi Medio Millon de Dolares.

    [​IMG]

    Para nuestros excéntricos y adinerados lectores, aquí tienen su próximo objetivo de adquisición. El Defy Xtreme Zero-G, el reloj de tan solo 0,5 millones de dólares | 333.000 euros, capaz de soportar nada más ni nada menos que un completo y total holocausto nuclear.
    Este exclusivo reloj pulsera es una de las últimas creaciones de Zenith, quienes han protegido sus 294 piezas de su interior, en un cuerpo de titanio obscurecido, incluyendo su obscura correa.
    Es capaz de soportar y seguir funcionan a la perfección, bajo las condiciones más extremas posibles. Como por ejemplo, sumergido a más de 305 metros de profundidad, gracias a su elevada y sorprendente última tecnología.


    Se dice que puede soportar un holocausto nuclear, aunque si esos pasara,.. ¿Quien podría corroborarlo?,.. ¿Las cucarachas?.


    MOTOROLA V3 EN DIAMANTES


    [​IMG]



    Aca tenemos un Motorola V3 edición Dolce Gabbana a la que además se le incorporan nada más y nada menos que 855 diamantes.
    Se vendio en Astraulia, Argentina, Brazil, Chile, Canada, EEUU, Inglaterra, Mexico y Japon.
    Es de esperar que un lujo se tiene que reflejar en el precio, 7360€ por este “telefonito”. Si queremos ahorrarnos más de la mitad, la edición en color plata tiene un valor de 3000€.




    Es un celular pero tiene reloj :p
     

Compartir esta página