Los mejores WTF? Errores de Windows

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Vortex, 5 Dic 2011.

1. Vor

Vortex
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    3
    Estos son los errores mas jodidos de Windows, desde el 98 al 7. A reírse :risa:

2. L E L O

L E L O
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    4
    Nada es perfecto en la vida pero estos abusan :yao:

3. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    Que tanto se quejan de windows idiotas de mela es el único sistema operativo que existe
    y si hay otras son unas mierdas que ningún programa se puede instalar.

Como no los conozco cara a cara a esos retardados que se quejan del windows para putiarlos.

4. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    bueno para mi el mejor sistema operativo es el windows solo para mi... no se ustedes por que el mac lo se usar pero prefiero mas el windows es mas practico y mas sencillo :cool:

5. men

menred27
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ahy te falto 1 el pantallaso azul :D jejeje todas esas estan chebres GRACIAS..

6. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    troll time del windows xD(volvi) !

7. ImG

ImGian
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    Increible estos programadores se pasan de . . .:pensando:

8. -=-DangerousSs-=-

-=-DangerousSs-=-
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    14
    Existen muchos y variados Sistemas operativos, los cuales son utilizados para distintos fines, pasando desde los mas simples (Ubunto,Cent0s) intermedios para trabajo y diversion (Windows xP,Windows7,Leopard) hasta para trabajos de programacion y manejo de servidores(Red Hat,Windows server 2008,etc) el uso que se les de no tiene nada que ver con que uno diga si sirve o no.

Windows es un buen sistema operativo pero lamentablemente posee demasiados bugs y errores por sus prematuros lanzamientos , por mi parte prefiero el linux ya que es mas estable y mucho mas sencillo y aunque aun no tenga base para varios programas que tiene windows dejemme recalcar que estos en su mayoria son obsoletos, linux posee una gran variedad de programas muy buenos , y si al fin no terminas de acostumbrarte siempre puedes interactuar con 2 o mas sitemas operativos y usarlos para diferentes fines.

Es mejor informarte mejor antes de criticar especialmente lo que no conoces.

Compartir esta página