los mejrs chists de gamerzlove

Tema en 'Humor' iniciado por YUGILOL, 17 Abr 2009.

1. YUG

YUGILOL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    [FONT=&quot]EL SORDOMUDO[/FONT][FONT=&quot][/FONT]​
    [FONT=&quot]Una familia muy humilde tiene un acontecimiento significativo:[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]¡ el nacimiento de gemelos! Al paso del tiempo se dan cuenta que [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]uno de ellos es sordomudo, por lo que el abnegado padre se pone [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]a trabajar muy duro y tras años de esfuerzos, sacrificios y ahorros, [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]logra juntar algo de dinero y manda a su mujer y al gemelito a los [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]EEUU, a buscar una clínica especializada. Madre e hijo llegan a [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]New York, se hospedan, y en la tarde van caminando cerca de [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Central Park donde hay unos muchachos jugando béisbol, cuando [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]una pelota cae y golpea muy fuertemente la cabeza del niño, [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]quien en forma sorprendente cae al suelo y le grita al bateador:[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]!!!EL COÑO DE TU MADRE!!!.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]La madre, profundamente emocionada porque el niño recobró el [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]habla por el pelotazo, busca la oficina de telégrafos más cercana [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]y le manda un telegrama a su marido. Con letras mayúsculas le [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]escribe: 'EL NIÑO HABLÓ': EL COÑO DE TU MADRE.'[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Al día siguiente recibe respuesta telegráfica del marido:[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]'EL COÑÍSIMO DE LA TUYA, PAJÚA: [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]TE LLEVASTE AL QUE HABLA'[/FONT][FONT=&quot][/FONT]

[FONT=&quot]Entra un tipo a un bar y pide al cantinero: [/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]- Dame un fernet [/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Y el cantinero nada.. [/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]- Dame un fernet [/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Y el cantinero nada.. [/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]- Che...no me entendes.Dame un fernet [/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]El cantinero le dice: [/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]- Aca se piden las cosas con rima. [/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]- Ah entonces dame un Rom Cañero para que venga el negro y violé al cantinero. [/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]- No,-dice el cantinero-mejor un agua ardiente para que el negro venga y violé al cliente. [/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Y de atras de todo salta un trolo y dice [/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]- Mejor un Rom Marquez para ke venga el negro y nos viole a los tres.[/FONT]

[FONT=&quot]Había una vez un ratero, tan, pero tan tonto que cuando robaba una tienda, se llevaba los maniquíes para no dejar testigos.[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT]
    [FONT=&quot]Había una vez un chico tan tonto, pero tan tonto, que un día se quedó encerrado en un supermercado y se murió de hambre.[/FONT]

[FONT=&quot]La Cuenta

Este es jaimito que le oye decir a su papa:
    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
    jaimito le pregunta a su papa ¿papa q haces?
    - Pues es muy facil hijo, mira:
    1 entro en la habitacion, 2 ella entra, 3 me desnudo, 4 se desnuda, 5 se la meto, 6 se la saco, 7 me visto, 8 se viste, 9 me salgo, 10 se sale.
    Jaimito al dia siguiente trae una amiga a casa y su padre oye 1 2 3 4 5 6 5 6 5 6 5 6 5 6…[/FONT]

[FONT=&quot]Segundo chiste :

[/FONT]
    [FONT=&quot]Eso, era uno que iba con su Ferrari a 260 km/h y la civil le hace el alto.
    El guardia civil le dice:
    ¿La documentación?
    El conductor le responde:
    No tengo.
    ¿Los papeles del coche?
    El coche es robado.
    ¿Me deja ver su guantera?
    No, tengo una pistola.
    ¿A ver su maletero por favor?
    Llevo tres muertos.
    El civil no sabe qué hacer, y llama al general.
    Llega el general al sitio del suceso y habla con el conductor, y le dice:
    ¿La documentación?
    Sí, tenga.
    ¿Los papeles del coche?
    Tenga, son estos.
    ¿Me deja ver su guantera?
    Sí, mire, tengo las luces...
    ¿Puede abrir su maletero?
    Mire, tengo los triángulos y todo lo obligatorio.
    El general dijo:
    Pero si los guardias me han dicho que no tenías documentación, que no tenías los papeles, que llevabas una pistola, y que llevabas tres muertos en el maletero.
    Y el conductor le dice:
    ¿Y también te dirán que iba a 260 Km/h

mama......q hijo.......en la escuela me dicen mentiroso........ara tu si eres mentiroso tu que ni vas a la escuela xD

SON DE ALGUNS DE GAMERZLOVE ESOS ME GUSTARN XD
    Y LOS PONGO DISCULPEN
    ERA PA N PONER UN SOLO CHIST Q ES EL PRIMERO XD
    CHAUUUUUUUUUUU:adios:
    [/FONT]

2. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2