Los mil sitios web más visitados según Google.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Karurosu, 27 May 2010.

1. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    Los mil sitios web más visitados que encabeza Facebook, según Google

Doubleclick ad planner de Google publicó la lista de los mil sitios webs más visitados en internet que encabeza Facebook, la red social que se ha convertido en la reina indiscutible de estas plataformas con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo.

Según el portal ABC.es, en el ranking, correspondiente al pasado mes de abril, también figuran sitios muy populares en la Red como Yahoo!, que se sitúa en segunda posición, aunque está muy por debajo de la red de Mark Zuckerberg en lo que se refiere a páginas vistas.

En el top 10 también se pueden encontrar portales como MSN y empresas como Microsoft. Wikipedia, la famosa enciclopedia de los usuarios, ocupa la cuarta posición y la plataforma de blogs de Google, blopspot, está en séptima posición, lo que revela la importancia que tienen este tipo de herramientas de la Web 2.0 para los internautas.

El primer periódico que aparece en el top 1000 se sitúa en el puesto 83 y es The New York Times, con 26 millones de usuarios únicos.

¡Aquí vea la lista completa de los sitios webs más visitados!

ABC.es

2. Sab

Sabru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    3
    falta youtube tiene mas visitas que la merd xd y no esta ¬_¬

3. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    Quizás no esté porque Youtube es un site perteneciente a Google, y se vería mal que esté en un ranking hecho por Google.

Alguien ha visto en qué puesto está GZL? :feliz:.

4. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    no esta. :ayayay:

5. Mal

Maldte Meshr
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    6
    me sorprende ke sea Facebook el lugar mas visitado... io imaginaba ke debia ser un bangbross.. o una parecida... kien lo diria... kon tanto enfermo por esto lares... =)

Compartir esta página