Los nuevos pasivos en Warlords of Draenor

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por mibet360, 26 Mar 2014.

  1. mib

    mibet360
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    Soldado Raso

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    Sale a la luz mas y mas cambios que se vienen en la nueva expansión de World of Warcraft: Warlords of Draenor. Esta vez se presentó los nuevos pasivos de cada raza, estos son los cambios hasta el momento:

    Elfo de Sangre

    Arcane Acuity: nueva pasiva racial que incrementa la posibilidad de crítico un 1%.
    Arcane Torrent (Torrente Arcano): ahora restaura 30 Runic Power a los DK (era 15), 1 Holy Power a los paladines, o 3% de maná a magos, priests, warlocks (era 2%). Los otros aspectos de la habilidad no sufren cambios.

    Draenei

    Presencia Heroica: ya no incrementa el Hit en un 1%. Ahora incrementa la fuerza, agilidad e intelecto, escalando con el nivel del personaje.
    Gift of the Naaru (Ofrenda de los Naaru): ahora cura por la misma cantidad durante 5 segundos (eran 15)

    Enano

    Crack Shot (Tirador de Primera) se ha eliminado (era 1% expertise con las armas)
    Especialización en Mazas (1% expertise con mazas) ha sido reemplazado por Might of the Mountain.
    Might of the Mountain es una nueva racial pasiva que incrementa el daño y sanación críticos efectuados un 2%.
    Stoneform (Forma de Piedra): elimina también los efectos mágicos y maldiciones, además de venenos, enfermedades y sangrados, reduciendo asímismo el daño recibido un 10% durante 8 segundos. No se puede usar si se está bajo CC.

    Gnomo

    Expansive Mind (Mente Expansiva): ahora incrementa el maná, energía, ira o poder rúnico máximos un 5%, en lugar de solamente incrementar el maná máximo.
    Escape Artis (Artista del Escape)t: su cooldown se reduce a 1 minuto (era 1,5)
    Shortblade Specialization (Especialización en Espadas Cortas): (1% ecxpertise con espadas de una mano y dagas) ha sido reemplazado por Nimble Fingers
    Nimble Fingers: nueva racial pasiva que incrementa el haste un 1%

    Goblin

    Time is Money (El Tiempo es Oro) ahora incrementa un 1% la celeridad (antes solo incrementaba la velocidad de ataque y la celeridad con hechizos)
    Humano
    Mace Specialization (Especialización en Mazas) y Sword Specialization (Especialización en Espadas) (1% expertise con mazas y espadas respectivamente) han sido eliminados.
    The Human Spirit (El Espíritu Humano) ya no incrementa el espíritu un 3%. En lugar de esto incrementa dos estadísticas secundarias en una cantidad que escala con el nivel. Se puede escoger qué dos estadísticas incrementará.

    Elfo de la Noche

    Quickness (Presura) ahora también incrementa la velocidad de movimiento un 2% además de incrementar la posibilidad de esquivar un 2%
    Touch of Elune es una nueva pasiva que incrementa la celeridad un 1% durante la noche, y el crítico un 1% durante el día.

    Orco

    Axe Specialization (Especialización en Hachas) (1% expertise con hachas) ha sido eliminado
    Hardiness (Firmeza) ahora reduce la duración de los stuns un 10% (era 15)

    Tauren

    Brawn es una nueva pasiva que incrementa el daño y sanación críticos un 2%
    Endurance (Robustez) ahora incrementa la Stamina en una cantidad que escala con el nivel del personaje, en lugar de incrementar la salud base un 5%

    Troll

    Berserking (Rabiar) ahora incrementa la celeridad un 15% (era 20)
    Beast Slaying (Matanza de Bestias) ahora incrementa la experiencia ganada al matar bestias un 20% en lugar de aumentar el daño realizado a las bestias en un 5%.
    Dead Eye (Vista de Águila) (1% expertise con armas a distancia) ha sido eliminado

    No muerto

    Will of the Forsaken (Voluntad de los Renegados): su cooldown ha sido incrementado a 3 minutos (eran 2)

    Estas nuevas pasivas podrían sufrir cambios, recuerda que aún Warlords of Draenor se encuentra en fase beta y saldrá a fin de año... mejor dicho falta bastante... :whistle:
     
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