los oceans si desaparecen

Tema en 'Rakion' iniciado por patatas92, 17 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pat

patatas92
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    weno habia escuchado rumores de que las nuevas armas las oceans si desaparecen q ****** este rakion me compre las 2 armas ocean del mago y deje de jugar x 3 dias y esa vaina desaparecio que arrechera tanto hacer el bug pa un coño e madre weno si no me creen hay varias personas que tmb le han desaparecido sus oceans por que no juegan..otro dato miren lo q dice la ocean en la pag. "Descripción : Creature Esta arma fue creado a partir de mar azul y otro vampiro del enemigo energy.also, Se dispone de onw identidad y si no la utilice temporal, devuelve a la naturaleza de sus propias decesion." y si no me creen de que dice eso aki esta exactamente la pag

http://rakion.softnyx-latino.net/sh...Flg=&strClassFlg=4&strTypeFlg=6&strLevelFlg=0

si tienes quejas mandame un mensaje o si no dame un thanks

2. NsM

NsMeOscar
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Nawara won no te creo o_O pero si lo q dices es verdad, este rakion es una ***** como va a desaparecer las armas o_O, mejor me voy a revisar!

3. rnd

rnd261190
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ps yo creo

ps si desparase entonces tanto bug pa na que joer si es asi tos el RAKION es una **********:adios:

4. pat

patatas92
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si weon q mierrda :T_T:

5. Swo

Sworken
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    rakion ksm lo que hacen para q juguemos su puto juego :si:

6. Hec

Hecker
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    hehe lo que hace softnyx para robar esos ksm esa fue una de las razones por que deje de jugar el oficial

PD: Les recomiendo que no sigan gastando dinero en esa compañia por que al final los roban como a mi =S

Saludos :arriba:

7. vir

virtualmaster
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno la verdad es que si desaparecen cando los vas a canjear dejas el mouse arriba de la imajen y te dice importante o algo asi y dice que si no es usada frecuentemente el arma volvera al oceano o algo asi es verdad asique usenlas
    ademas son con power user y cash aprovechen apresumirlas jeje

pd:si tienen esas armas cada ves que golpeas salen 2 lucesitas blancas y luego te pones rojo eso uiere decir que cuando golpeeas la vida que le sacas al otro se te suma a la tuya:arriba:

pd2: si te gusto mi post dame un thanks pls :adios::arriba::D:risa:

8. Der

Ders4ever
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre el oceanus...

:neurotico:A las 72 horas desaparece el oceanus, eso dice en la pag., antes de la noticia del evento, habla sobre una actualización donde se dice que si no lo usas en 72 horas, desaparece.... Lo bueno es que te da 50% de oro.
    Pero tmb es cierto, sin querer nos quieren obligar a jugar, bueno cuando acabe el evento lo vendo el oceanus, para no tener el remordimiento de que se me desapareció!!!
    :adios:

9. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    un momento no entiendo, desaparesen en 72 o desaperesen en 72 cuando no se usan?

10. ElC

ElChinoxD
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno eso ya lo savia pero como me acabo de registrar no pude advertitlo aunque queria hacerlo si leen en el arma cuando lo vas a comprar en su descripcion dice :"Esta criatura-arma fue creada con las aguas del oceano mas profundo y succiona la energia del enemigo y tiene su propia identidad y si no es usada, regresara a su medio ambiente por su propia cuenta."ademas por que crees que cuesta 1500 de cash
    Piensenlo querian que juguemos mas por las cajas de regalo nos dan el arma y quieren que juguemos aun mas para que no se vayan las armas todo es una estrategia para que juguemos mas que pend.. son los admin. de rakion

11. xti

xtianblood
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    TOnterias

Primeramente si saben que desaparecen pa que las canjean, hubieran aprovechado el bug pa venderlas, segundo esas armas son unas tonterias, mejor son si quieren en gold las de level 33, asi que no se arañen hay que leer siempre todo para informarse bien novatos, yo saque 50000 de oro vendiendolas con el bug.

12. Der

Ders4ever
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Aclarando, si la dejas de usar por espacio de 72 horas desaparece, lo bueno es que puedes entrar a jugar un stage (solo, golem o equipo) y dar un golpe, salirte y ya no desaparecen tus armas por otras 72 horas, así que yo entró antes de q se cumplan las 72 horas, doy un golpe y m kito trankilo. No se puede desaprovechar el tener un arma q absorbe la vida de los oponentes (es q no tengo pa las pociones!!)

13. hug

hugito1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es

Bueno la verdad es que el rakion con hack nos gusta mucho pero usar hack ya no tiene sentido como antes ahora los detectan en 3 segundos antes los disfrutabamos como 4 dias recuerdan

:policia:No al Spam:policia:
    :arriba:Si Al Hack:arriba:
    :adios:Saludos:adios:
    :bananita:Eh vuelto:bananita:

Al Spamer un :ban2: por siemrpe ojala fuera asi este foro

14. dzm

dzmage
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    SI se desaparecen a mi se me desaparecio y me pesa un bollo y eso q lo cangee como sera a las personas q se lo compraron en cash, rakion se ha vuelto un juego de cash:'(

15. The

ThePekeo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    No

Rakion Quito a Algunas Personas Las Oceans Por La Sencilla Razon De Que Fueron "Abusadas" Por el "Truco De Cajas" NO Importa... Yo Las Use Por Todo Los Dias... (BlackSmith) Y Reclame Las Del Warrior...

Las Del Warrior Duraron Por Los Menos Todo El Evento En El Inventario (No Uso)

Y Las Del Black Las Use Todo El Tiempo Y Me Fueron Kitadas...

En Conclusion... Las Armas Ocenus Si Desaparecen (Regresan Al Oceano -Algo Estpido No Lo crees? ¬¬"-) Pero no En 3 Dias... o_O

-ThePekeo

16. Lui

LuiSinHO
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Desaparecen cuando no lo usas ps monces.! acaso x las puras vana desaparecer.!! lean bien el post del evento y opinen!

17. ElC

ElChinoxD
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    :abajo:No seas mentiroso melas si te lo dan de regalo no puedes venderlas :'(

18. ori

orientijta
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no juego una semana y siguen mis item no desaparecieron

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página