Los personajes de ficción más poderosos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Shika, 24 Ene 2009.

  1. Shi

    Shika
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los personajes de ficción más poderosos

    Cuando los guiones dan vida a grandes capitalistas

    [​IMG]Foto: cortesía Fox

    Como cada año la revista Forbes elaboró una lista de los personajes de ficción más poderosos en el mundo del entretenimiento. Empresarios, traficantes de mercancías y hasta súper héroes figuran en este peculiar ranking conformado por ricos que surgieron de la mente de algún guionista, probablemente no tan afortunado como su creación. Basándonos en esa lista les presentamos algunos de los personajes más poderosos, junto a algunos nombres que nos tomamos el atrevimiento de inscribir en el Olimpo de los capitalistas ficticios.




    Bruce Wayne


    [​IMG]Foto: Warner Bros. Pictures
    Según Forbes su fortuna está avaluada en 5 mil 800 millones de dólares aproximadamente, los cuales le bastan para llevar una costosa vida que incluye autos último modelo a la mañana y costosos trajes a prueba de balas, proyectiles, morteros y caídas a la noche.




    Los Beverly Ricos


    [​IMG]Foto: 20th Century Fox
    De acuerdo a Forbes la fortuna de Jed Clampett, el patriarca de los Beverly Ricos, ascendería a 3,600 millones de dólares, aunque sin lugar a dudas debe ser uno de los principales afectados con el desplome del barril de petróleo que al cierre de esta edición caía por debajo de los 49 dólares. La crisis tocó a su puerta.






    Bob


    [​IMG]Foto: Universal
    Es una de las grandes ausencias de Forbes. Bob, el personaje de la serie de televisión "Heroes" interpretado por Stephen Tobolowsky, sería sin dudas el Top 1 de la lista toda vez que su fortuna es imposible de calcular y resiste a cualquier crisis: todo lo que toca lo puede convertir en oro, una especie de Rey Midas moderno cuya ventaja es precisamente decidir qué convierte al preciado metal.



    Gordon Gekko


    [​IMG]Foto: 20th Century Fox
    Unos 8.500 millones de dólares hacen parte del capital de Gordon Gekko, el corredor de bolsa de "Wall Street", quien seguramente se las habría ingeniado para escapar a esta ola de desgracias en la Gran Manzana.





    Hurley


    [​IMG]Foto: Jim Spellman/WireImage.com
    Hugo Reyes, más conocido como "Hurley" entre sus compañeros del vuelo 815 de Oceanic, debe ser el único de esta lista de millonarios y poderosos que desearía no hacer parte de ella. El personaje de la serie televisiva "Lost" tiene una "fortuna maldita" de 156 millones de dólares, poco si se compara a sus vecinos de galería, pero mucho más de lo que él quisiera tener.




    Tony Stark


    [​IMG]Foto: Paramount Pictures
    El excéntrico Tony Stark posee en sus múltiples cuentas bancarias cerca de 7,900 millones de dólares de acuerdo a Forbes. Una fortuna construida gracias a su ingenio bélico, el mismo que lo llevó a crear una máquina para redimirse con el mundo.



    Jabba


    [​IMG]Foto: Lucas Film
    Al menos 8,400 millones de dólares formarían parte de la fortuna del bandolero Jabba el Hutt, dedicado al tráfico interplanetario en una terrible versión galáctica de un mafioso de barrio, capaz de petrificar a sus deudores morosos, como le sucediera a Han Solo en "Star Wars: el retorno del Jedi"




    Jordan Collier


    [​IMG]Foto: Universal
    El multimillonario empresario Jordan Collier, es uno de los 4400 desaparecidos misteriosamente y reaparecidos ante la mirada incrédula del mundo. Desde su regreso de la aparente abducción se dedicó a proteger -a veces con una interpretación bastante subjetiva del término- a sus dotados y reaparecidos compañeros, pero también invirtió en el mundo inmobiliario, por lo cual la crisis actual le habría significado la pérdida de algunos dividendos.



    Charles Foster Kane


    [​IMG]Foto: archivo RKO
    El patriarca de los poderosos en el mundo de la ficción es una de las grandes ausencias de la lista Forbes, seguramente por la ruina que lo acompañó durante sus últimos días. Luego de su carrera presidencia, del lujoso predio de Xanadu y otras excentricidades más, Kane inscribió su nombre en la lista del poder cinematográfico.




    Lara Croft


    [​IMG]Foto: Paramount Pictures
    No sólo es bella y aventurera, Lara Croft también es millonaria. Su fortuna asciende a 900 millones de dólares, según Forbes. Seguramente un lindo colchón para tener la tranquilidad de dedicarse a la arqueología, aunque la palabra "tranquilidad" no parece ser parte de la vida de la protagonista de Tomb Raider




    Lex Luthor


    [​IMG]Foto: John Sciulli/WireImage.com
    En su versión juvenil, Lex Luthor -interpretado por el actor Michael Rosenbaum- parece poseer el mundo en la palma de su mano. Un futuro que parece bastante prometedor pero que a la postre le significaría victorias parciales sobre el héroe verdadero de la tira, Superman.





    Rico McPato


    [​IMG]Foto: Walt Disney Pictures
    Es el segundo de la lista Forbes, con 29,100 millones de dólares, suficientes como para permitirle tirarse de clavado en su codiciada bóveda y sacar monedas por la boca. ¿De dónde sale el dinero? La caza de tesoros es la principal actividad del Tío Rico.





    Monopoly


    [​IMG]Foto: Hasbro
    En 2007 fue noticia cuando abandonó la lista Forbes, pero este año volvió a ingresar con todos los honores y una fortuna avaluada en 800 millones de dólares, producto de las inversiones inmobiliarias. El protagonista del juego "Monopolio" debió superar muchos traumas antes de volver a la lista de los afortunados e inclusive la cárcel es una prueba superada en su historial.



    Charles Montgomery Burns


    [​IMG]Foto: Fox
    "Monty" para los pocos amigos que tiene o para los muchos osados que sueñan con su fortuna. El dueño de la planta nuclear de Springfield posee una fortuna avaluada en 996 millones de dólares, suficientes para intentar privar a una ciudad del sol y sobornar al jurado de la Academia para intentar asegurarse un Oscar.





    Tío Sam


    [​IMG]Foto: archivo
    Es el número uno de la lista Forbes con una fortuna que ni el magazine económico pudo avaluar. Infinita o no, las más altas apuestas del Tío Sam han sufrido duros golpes en los últimos meses y su poder parece reducirse en todo el mundo.





    Tony Soprano


    [​IMG]Foto: Steve Granitz/WireImage.com
    El dueño del bajo mundo de New Jersey es el chico malo de nuestra galería, pero excluido de la lista Forbes, probablemente por el dudoso origen de su capital. Tony Soprano es un poderoso del lado oscuro y uno de los más temidos dentro del hampa televisiva.


    Jjajaja....ñexelente lista....con la de jaba me mori de risa..
    nada mas que decir..:risa:
    saludos:adios:
     
  2. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    Respuesta: Los personajes de ficción más poderosos

    el señor burns no hay quien lo supere encuentro que es el mejor xD
     
  3. Mus

    Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    2
    Respuesta: Los personajes de ficción más poderosos

    Ironman lo supera:si::si:
     
  4. ema

    ema95
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Los personajes de ficción más poderosos

    jmuy bueno el mejores berns jaja
     
  5. Hot

    Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    9
    Respuesta: Los personajes de ficción más poderosos

    hay falte iop xD
     
  6. Dar

    DarkShark
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Los personajes de ficción más poderosos

    yop voy el Tio Sam xD
     

Compartir esta página