Los piratas que descargaron ilegalmente 'Los Sims 3' se bajaron una demo

Tema en 'Foro Libre' iniciado por thedarkzombi, 24 Jun 2009.

1. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Imagen de 'Los Sims 3'.

• Antes del lanzamiento ya había sido descargado por 200.000 personas.
    • La copia pirata no dispone de material extra, de una segunda ciudad y no permite la interacción con la comunidad de usuarios.
    Santiago Segura consiguió frenar la piratería de su película Torrente 3 siendo él mismo el que la metía en los circuitos de eMule o Torrent. Eso sí, en lugar de encontrarse la película completa, los piratas obtenían un archivo de vídeo de bastante peso en el que, aparecía el mismo director, increpándoles por haber cometido un delito. Pues ahora parece que los videojuegos están comenzando a utilizar estos métodos.
    El juego se había convertido en el "privilegiado" dueño del triste título de "juego más pirateado de la historia"
    Parece ser que todos los piratas que descargaron Los Sims 3, lo que han obtenido es simplemente una demo que recorta en gran medida las funciones que podía llegar a ofrecer el juego: una ciudad sólo en lugar de dos, ninguno de los "regalos" que puedes obtener al registrar el juego; ningún acceso a la comunidad...
    Lo realmente curioso es que el juego se había convertido en el "privilegiado" dueño del triste título de "juego más pirateado de la historia" (200.000 copias antes de su lanzamiento).

Según John Riccitello, CEO de Electronic Arts, todo esto no es más que una de las campañas de marketing secretas más exitosas de la historia de la compañía. Todo lo que hicieron fue concentrar en territorios receptivos a la piratería, como Polonia y China, una demo del juego.
    Por supuesto, el resto llegó solo. Una buena estrategia para conseguir que algunos más acaben pasando por caja. Que, vista la situación del mercado, va haciendo falta.

2. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    :risa: Yo les dije que es un demo.

Y lylat decia que era full :fuck:

Yo les avise WII.

Antes del lanzamiento ya había sido descargado por 200.000 personas.

:eek:ooh: Cuando salga va a ser una explocion.

Saludos.

Soy un winner.

3. Zip

Zipo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que mi amigo se lo bajo el tambien decia que era completo :ayayay: solo era un triste demo :risa: ,,, xD​

4. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    jajja por pillos, yo no lo baje por q ya creia q era 1 demo

falta la fuente :/

5. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    No lo sabia, buena noticia

6. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    :risa: :risa::risa: y el imbecil de lylat y que era full :risa: LOL!

Compartir esta página