Los Pitbull Malos???

Tema en 'Foro Libre' iniciado por limo87, 12 Abr 2009.

  1. lim

    limo87
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno este es un post a continuacion de la presentacion de mi pequeña bb, para las personas que tienen una mala imagen de la raza, que a mi entender es la mejor raza de perros del mundo.Saludos

    1.
    [YOUTUBE]5mvkDpUtnvo[/YOUTUBE]

    2.
    [YOUTUBE]__XBy1B5h_k&feature=related[/YOUTUBE]

    3.

    [YOUTUBE]Chxm_KqZqH0&feature=related[/YOUTUBE]

    4.
    [YOUTUBE]tcFiCTlyPE8&feature=related[/YOUTUBE]

    5.

    [YOUTUBE]Q4XRQt6VEyU&feature=related[/YOUTUBE]

    Descripcion de la raza PITBULL
    El pitbull es un perro notable de tamaño mediano, estructura sólida, pelo corto y una musculatura bien definida. Aunque se conoce a esta raza con el nombre genérico de pitbull, el nombre correcto en castellano es pit bull terrier americano.
    Si bien el nombre de la raza da a pensar que el pitbull se originó en Estados Unidos, el origen de esta raza se remonta a la Gran Bretaña del siglo XIX.
    Creado originalmente para ser un perro de pelea, el pitbull presenta características físicas que le confieren gran fuerza y agilidad. También es un perro muy resistente al dolor físico y tiene un coraje que supera cualquier expectativa.
    Estas características han sido un arma de doble filo para esta noble raza. Los aficionados al pitbull valoran su fuerza y agilidad, mientras que sus detractores opinan que es poco menos que una máquina de matar.
    Apariencia del pitbull

    [​IMG] La cabeza del pitbull es larga, ancha y poderosa, pero no debe ser desproporcionada con relación al cuerpo. Vista de frente tiene la forma de un trapecio invertido, es decir que es como un triángulo invertido cuyo extremo inferior ha sido cortado. Las mejillas son abultadas y sobresalen de este trapecio imaginario.
    El stop es moderadamente definido, y los ojos tienen una ubicación baja en el cráneo. Los ojos del pitbull pueden ser de cualquier color excepto celeste. Las orejas son en forma de rosa o semierectas, y su inserción es alta.
    La mordida del pitbull es poderosa y es una de las características que ha fomentado algunos mitos sobre el pitbull. Uno de esos mitos dice que el perro pitbull es incapaz de soltar la presa porque sus quijadas se traban de alguna manera. Otro mito le atribuye a la mordida del pitbull una presión de 1600 libras por pulgada cuadrada. Esos mitos absurdos han ayudado a destruir la imagen de esta noble raza de perros.
    Al igual que la cabeza, el cuerpo del perro pitbull es muy llamativo. Aunque resulte extraño para quien no conoce a esta raza, el cuerpo del pitbull no es excesivamente voluminoso ni ancho. Es cierto que existen fotos y videos de perros "pitbull" que parecen versiones caninas de un Arnold Schwarzenegger enano, pero esa no es la imagen real del pitbull.
    De acuerdo con el estándar de la raza aceptado por el United Kennel Club (UKC), el perro pitbull debe tener un cuerpo ligeramente más largo que alto, con pecho profundo y nunca debe tener apariencia gruesa o excesivamente musculosa. De hecho, el mismo estándar establece que el pecho no debe ser más ancho que profundo.
    Todos esos "fisicoculturistas caninos" que parecen tanques de cuatro patas, no concuerdan con el estándar del perro pitbull.
    Una de las características físicas más agradables del pitbull es su pelaje corto y lustroso, que invita a la caricia incluso a quienes no son muy afectos a los perros. Ciertamente es muy agradable acariciar el lustroso pelaje de un pitbull... siempre que el perro esté limpio, por supuesto. Todos los colores son aceptados para esta raza, excepto el mirlo (fondo jaspeado con parches de color sólido).
    Temperamento y carácter del pitbull

    Los medios de comunicación y la sociedad en general, han difundido muchos mitos y leyendas sobre el carácter del perro pitbull. Hoy en día la mayoría de la gente piensa que los pitbull son perros peligrosos, inestables y muy agresivos.
    Esa idea es incorrecta, pero sus partidarios tratan de apoyarla basándose en la historia del perro pitbull y en datos de ataques ocasionales provocados por pitbulls o perros similares.
    La verdad es que el pitbull es un perro con un impulso de presa muy desarrollado, pero no es un asesino por naturaleza. De hecho, tiende a ser un perro muy sociable con la gente. En general, éste es un perro que puede llevarse muy bien con niños y adultos, y puede ser una mascota excepcional.
    Sin embargo, el buen carácter de cualquier perro (incluido el pitbull) depende de su correcta socialización desde cachorro.
    En términos generales, estos perros son amigables, juguetones y confiables con la gente. De cualquier manera, nuca debes dejar a un niño pequeño a solas con un pitbull o con cualquier otro perro porque eso es una invitación a los accidentes.
    De acuerdo con las estadísticas de la sociedad americana de evaluación del temperamento (ATTS por sus siglas en inglés), el pitbull tiene un temperamento más estable que el promedio de los perros. Más aún, en las evaluaciones llevadas a cabo por esa organización el año 2006, el pitbull obtuvo una mejor "calificación" que razas tales como el beagle y el golden retriever.
    Ahora bien, aún cuando esta raza no tiende a ser agresiva con las personas, sí existen perros pitbull que son agresivos. Esto se debe al cuidado inadecuado y la irresponsabilidad de sus dueños, y puede ocurrir con cualquier raza de perros.
    [​IMG] Por otro lado, aunque un pitbull puede ser socializado con otros perros y con otros animales, ésta no es la raza más recomendable si quieres tener más de un perro. Un perro pitbull puede tener amigos perros, pero el fuerte impulso de presa y la capacidad combativa de esta raza pueden provocar serios conflictos.
    La inteligencia de estos perros los hace fácilmente adiestrables. Los pitbull se adaptan bien a diferentes técnicas de adiestramiento canino, pero responden mejor con el adiestramiento en positivo.
    Peso y altura

    El estándar de la raza no especifica una altura determinada, sino que prioriza la construcción armónica del cuerpo. Es por eso que existen perros pitbull de tamaños muy heterogéneos. Sin embargo, el pitbull es un perro de talla mediana.
    El peso debe estar en proporción con la altura, por lo que también es muy variable en esta raza. Sin embargo, el peso de los machos suele encontrarse entre los 15,9 y 27,2 kilogramos; mientras que el peso de las hembras suele estar entre los 13,6 y 22,7 kilogramos.
    Salud y cuidados

    Ésta es una de las razas de perros más resistentes a las enfermedades, pero no por eso debes descuidar su salud. Además de tener al día las vacunas de tu perro, tienes que prestar atención a posibles problemas del corazón, enfermedades contagiosas de la piel (sarna, eccemas, hongos), parásitos internos y externos, etc.
    Por supuesto, lo más importante para mantener la salud de tu pitbull es que se le haga una revisión veterinaria regular y que sigas los consejos que te de el veterinario.
    El pelaje del pitbull no necesita de cuidados especiales. Será suficiente con el cepillado regular y el baño cada vez que se ensucie.
    Sin embargo, el ejercicio es muy importante por lo que necesitarás sacarlo a pasear al menos una vez al día por períodos prolongados (1 hora como mínimo). Al pasearlo tienes que cuidar que no pelee con otros perros, ya que esto es algo frecuente con esta raza. También tienes que proporcionarle el adiestramiento canino básico para poder controlarlo cuando sea necesario.
    Los juegos son muy importantes y, si puedes, también deberías llevarlo al campo de vez en cuando.
    Historia de los perros pitbull

    Los perros pitbull actuales tienen sus orígenes en la Gran Bretaña del siglo XIX, pero su historia se remonta a la época del imperio romano.
    Esta raza desciende de perros molosos de pelea, que originalmente se usaban para peleas contra toros y osos. Con la prohibición de estas peleas en Inglaterra, los aficionados a estos "deportes" empezaron a criar perros más ligeros para hacerlos pelear entre ellos. Parece ser que se utilizaron perros de tipo terrier, consiguiendo así mayor agilidad sin perder la combatividad.
    El pitbull fue reconocido en alguna época por el American Kennel Club (AKC), pero luego fue eliminado de sus registros porque dicha institución no quería la mala prensa que traía consigo una raza de pelea. Es así que los cinófilos norteamericanos desarrollaron una nueva raza a partir del pitbull de entonces, el American Staffordshire Terrier.
    Actualmente, el pitbull es reconocido por algunas organizaciones cinófilas, como el United Kennel Club y la American Dog Breeders Association, pero no es reconocido por la Federación Cinológica Internacional (FCI) ni por el AKC. Sin embargo, algunas entidades afiliadas a la FCI reconocen a la raza, como es el caso de la Federación Cinológica Argentina.
    Actualmente la raza está considerada como una de las razas peligrosas, pero sigue brindando su cariño y lealtad a miles de personas en todo el mundo.
    Para más detalles sobre la historia de esta magnífica raza puedes ver los artículos sobre la historia del perro pitbull.




    Fuente::::: De perros - Para los fanáticos de los perros :::::
     
  2. zZo

    zZorreP
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ni X El Xoño lo ley pero lo que si se eske esos perros son malos sigue post cosas asi :eek:ki:
     
  3. lim

    limo87
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perros malos...no...Pero si MALOS DUEÑOS....Gracias por pasar :wink:
     
  4. zZo

    zZorreP
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno cierto hay gente que los cria mal y bueno T.T
     
  5. Jer

    Jeremy777
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se exacto los perros son agresivos cuando no son criados cuidadosamente y no les brindan amor :eek:ki:
     
  6. 35j

    35joaquin
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ningun Perro NINGUNO muerde por morder Son provocados o los dueños los entrenan para atacar en conocido perros que le tienen miedo al periodico -.- Eso es como los aconstrumben los dueños si crias un perro para matar sera un matador de primera si lo crias para cariño jugar con los bb sera El perro perfecto aunque algunas veces los bb x ejemplo le agarran la cola los perros tienden a morder por proteccion a ellos mismo ..bueno por proteccion no . miedo a que les vayan a hacer algo.


    Me gusto el post y el ultimo video Tu pitbull se ve que lo tienes bien cuidado Salu2

    Siguelo criando asi Sera un buen perro como lo es hasta ahora Yo kiero tener uno pero mi mama no me deja xD T.T
     
  7. lim

    limo87
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy cierto Joaquin, los perros no son malos, todo lo contrario sus actitudes se reflejan a sus malos criadores "golpes les das..Golpes dara"...saludos y gracias por pasar
     
  8. ema

    ema95
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    0
    para mi q es depedne de la crianza q le dasal perro yo teno un rotwailer y no mordio a nadie y siemrep anda pro la calle y tiene 3 años y medio
     
  9. lim

    limo87
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0

    Exacto gracias Ema....Saludos
     
  10. Shu

    Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

    El pit bull estan traidor cómo la raza Chow-Chow, y no es por qué digan qué por su criansa o/u otras excusas para defender tales razas (Valga la rebundancia), tengan en cuentan qué son animales y los animales tienen su lado salvaje si se les entrene para ser dosiles...

    Para mi la raza Pastor Aleman es la raza excelente en ser fiel a su amo y por ser tan dosil y noble.
     
  11. lim

    limo87
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesantes tus palabras y te agradeco..pero dejame decirte con todo respeto....miraste los videos?..me gustaria que los mires y te fijes "el Pastor Aleman" que tu nombras es mas peligroso que un PITBULL...mira es verdad los animales son animales, se comportan como tales..pero por eso hice este post para que las personas desorientadas en el tema sepan que los PITBULL son la raza de perros mas excelente del planeta,leales-fieles y te defenderan hasta la murte..pero los sucios servicios que algunos hijos de putas les hacen hacer son la culpa de su mala reputacion...(mis disculpas por las malas palabras)..pero es personas malditas que los usasn con fines de lucro $$$$ le dieron la imagen de "PERRO ASESINO", "PERRO PELEADOR", y muchas cosas mas....por eso repito, realice este post par que miren la verdad del perro....bueno agradesco mucho los comentarios.......Saludos LyMo 87 :adios:
     
  12. Fro

    Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.643
    Me Gusta recibidos:
    2
    el pitbul es malo si es entrenado para ser guardian, sino es mansito
     
  13. Gun

    Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta recibidos:
    2
    alaska corazon :eek:ki: los perros no son malos los dueños son los k no saven criarlos :si:
     
  14. Ayu

    Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    0

    Tienes Razon.
     
  15. lim

    limo87
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0

    Palabras sabias...Gracias por pasar...
     
  16. 35j

    35joaquin
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0



    Cada perro tienes distintos ataques Eso es depende como agarren a la persona y es verdad TODO PERRO TIENE UN LADO SALVAJE pero algunos perros no despiertan esa parte de su cerebro y son mansos hay otros que su condicion fisica no les permite ser asi ejemplo los pudel(o como se escriba xD!) No tiene la sufienciente fuerza para ser un perro peleador ni perro asesino algunos perros NO TODOS nacen ya agresivos de por si conozco un Rowt Wailler Que desde chiquito siempre ataco los dueños no le pusieron un arreglo desde pequeño y ahora es un perro para cuidar una casa Se le acerca alguien y pa empieza a ladrar


    Yo comprendo que cada uno defienda su raza favorita :arriba: y nadie puede cuestionar eso cada raza tiene su don :arriba: Sea cual sea tiene su don yo digo que el de los pastores es ser fiel y el de los pitt bull es tener un buen cariño (si se les cria de la forma adecuada) hacia sus amos

    salu2:adios:


    Igual ningun perro es malo Sino tienen comportamientos agresivos :cafe: Algunos no todos
     
  17. lim

    limo87
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por comentar.. y es verdad desde pequeño sea cual sea el perro tiene que ser enseñado con cariño y lealtad...Saludos :aplauso:
     

Compartir esta página