Los Poderes Psíquicos, Una Realidad

Tema en 'Curiosidades' iniciado por >Kaworu Nagisa<, 1 Dic 2007.

  1. >Kaworu Nagisa<

    >Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    4
    Los Poderes Psíquicos, Una Realidad

    Hola, a mi me encanta la metafísica y a muchos de ustedes, obviamente, también. La metafísica es el estudio de lo que hay más allá de lo físico, cierto? Los pensamientos están más allá del mundo físico, por lo tanto los poderes psíquicos están vinculados a la metafísica. Los poderes psíquicos no son lo que muchos se imaginan: una adivina que lee cartas y te dice tu futuro. ESTO ES UN MITO. Los poderes psíquicos yacen dormidos en la mente de todos y cada uno de nosotros. Los podemos despertar, entonces. Primero déjenme comprobarles la existencia de estas facultades.

    Ya vimos que nuestros pensamientos se manifiestan, cierto?. Entonces si nosotros tenemos una emoción muy fuerte sobre algo, o sea por ejemplo estamos experimentando una severa tristeza o una gran alegría, eso lo manifestamos a nuestro alrededor. La Gran Verdad Metafísica dice: los pensamientos son "COSAS" y esas "COSAS" se manifiestan en forma de vibraciones a alta frecuencia.

    El Principio Universal ilustrado en el Kybalion, dice: Todo Vibra y las cosas se pueden elever de grado en grado, de vibración en vibración y la tranmustación mental es la verdadera alquimia. En ese TODO están incluidos los pensamientos, así nosotros TODOS somos capaces de captar vibraciones de los demás, algunos más que otros y esto depende de nuestra capacidad de sintonizar con las personas, de nuestra empatía, de nuestra manera de ver las cosas, de nuestro grado de consciencia. Todo esto puede sonar un poco lejos de la realidad de uno mismo, sin embargo con tan solo aceptar hechos vamos expandiendo nuestra consciencia.

    Entonces si alguna pensaste que no existe la telepatía, estás confundido, la telepatía existe y está comprobado por lo que acabo de explicar.

    A continuación explicaré diversos fenómenos psíquicos:
    Telepatía: Conexión entre dos cerebros. En lenguaje metafísico es la capacidad de sintonización entre las mentes de las personas.
    Clarividencia: La facultad de ver y saber lo desconocido. En otras palabras, la capacidad de construir imágenes mentales de hechos ocurridos o de lo existente, pero que es aparentemente desconocido.
    Precognición: La habilidad de intuir el futuro.
    Vista remota: TREMENDA FACULTAD de ver lugares lejanos mentalmente.

    Todos estos poderes tienen sus explicaciones, con el tiempo iré postéandolas, si alguien tiene dudas sobre esto no dude en preguntar, y sobre todo manifiesten sus inquietudes, ya que yo no les diré que crean en eso ciegamente, más bien que lo comprueben.

    Recuerda que el Universo es Mental, el TODO es Mente.

    Hasta la vista.
     
  2. Dar

    DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno...

    ya que lo mencionas te falto la levitacion y la telekinesis ya que estos 2 facultades mentales estan comprobadas, en europa existe una universidad en la que enseñana levitar ... y la telekinesis
     
  3. Und

    Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    0
    »Blizzärd«

    =O Wow Levitar....Como Goku? Wow Desde Chiquito Quise Levitar Pero Tambien Se Puede Levitar Con Marihuana
    :eek:ki:
     
  4. Dar

    DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja si es cierto...

    jajaja eso es lo que yo llamo levitacion inducida , y si pero no confundas levitacion con la fantasia de volar solo te enseñar a despegarte del piso pero de ahi a volar como mi supernovio no se ah =P !!
     
  5. Son

    Sony_GemS_Time.>.<.
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    respuesta

    estonse si existen todos esto poderes x k no nos podemos a practikar tal caso k aya un poder como le enseño gojan a la geva en dragon ball k al concentrarse saka una pekeña bola de energia k es su kit para aprender a volar yo kreo en esto x k el cerevbro tienes cosa oculta la cual aun no se an descubirto y lo de conecion con otro cerebro tratare de ponerlo en practika para comunicarme con la chama k amo are todo lo posible
     

Compartir esta página