Los pollos se han vuelto mas fuertes o es hack?

Tema en 'Rakion' iniciado por rakino, 18 Ago 2008.

1. rak

rakino
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, deje de jugar un tiempo rakion xq habian muchas personas con hack de anillos durante el evento de fiestras patrias en Peru, ahora veo que no hay tantos como antes (pero hay). La cosa esque he estado jugando con mi humilde lvl 84, he notado que ahora hay lvls 30-50 que son demasiado rapidos se mueven recontra rapido, soy un warrior con 50 de velocidad de movimiento y 30 de atake pero veo blacks que se mueven rapidisimo :neurotico: y ademas pegan durisimo y rapidisimo :neurotico: me sorprende xq tengo 50 de armadura tambien.

Bueno yo solo queria preguntarles que ha pasado he estado fuera un rato y no se que paso. No quiero que me pasen el hack, no necesito, solo quiero que me digan si es hack o han recargado tanto que le han metido 100 velocidad de atake y movimiento. :adios:

2. mat

mattias666
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    0.o es verdad yo soi lvl 27 y un llopo d lvl 10(parese kon hack) me mato d 2 golpes 0.o GRRRR

3. fan

fantastico2005
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    todo es hacker man ahora, es el de anillos cualquier pollo lo tiene nos vemos....

4. rak

rakino
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    talvez sea de anillos pero yo pense que el anillos siempre te mataba de un golpe? :/

5. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

no se peude editar los anillos para q aumente algodon.. mas no q mate de un golpe..!

6. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    desde q tiene mas ventaja un lvl 30 a un lvl 84 logiko q es hack

eso quien no se va dar cuenta man

7. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    el hack de anillos no es solo para matar de un golpe.. tmb es para pegar mas duro.. osea poner pa q te aumente 200 en todo.. entiends? obvio q es hack.. simplemente salte de la sala o kikealo ^^

8. kaj

kajo115
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno que se puede decir los hack en uso de stages y muteos no le hace daño a nadie pero en batalla no px aahi ya es un abuso no??

9. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no sabes no hables... se puede aumentar de 100 o 50 cuanto tu quieras y subirle los puntos como quieras.. asi lo lei en un post de un pollo con su hack de anillos... hay que esperar asta que se actualize el Game guard.

10. kha

khamus88
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    es cierto con este engine se puede editar los anillos como tu quieras es decir puedes hacer q te aumenta +2 en todo o +3 o tamnbien puedes ponerla +53 en todo es decir es solo cuestion de q pruebes combinaciones de letras y numeros hasta q des con el adecuado o mejor dicho con el q mas creas conveniente para ti

11. Her

Herculian
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque actualize el gameguard si hay personas que tienen el GG Emulator, lo podrán seguir usando cuantas veces quieran, y no solo este hack si no todos.
    La única solución sería el baneo por IP.

Compartir esta página