Los ports de Tenchu y Armored Core para PSP tendrán cambios

Tema en 'Foro Libre' iniciado por afonzo, 25 May 2009.

  1. afo

    afonzo
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]


    Los ports de Tenchu y Armored Core para PSP tendrán cambios




    Nuevas características y contenido

    El pasado 20 de mayo, la revista Famitsu reveló que From Software tenía planeado realizar una serie de adaptaciones (ports) de juegos del PS2 para el PSP. Estos juegos eran Tenchu: Wrath of Heaven, que será publicado en el mes de agosto con el nombre de Tenchu 3 Portable, al que seguirá después Armored Core Silent Line Portable para noviembre y Tenchu Korenai Portable, para enero del próximo año. Otro juego de esta colección sería Armored Core Last Raven Portable, para el mes de marzo.

    Además de estos títulos, también se adaptará Fu-un Shinsengumi: Bakumatsu-den Portable. Se pensaba que todos estos desarrollos no tendrían cambios, pero en realidad, no será así. Por ejemplo, se ha revelado recientemente que los juegos de Armored Core tendrán soporte para pantallas 16:9, menús mejorados, juego ad-hoc inalámbrico y la habilidad para transferir datos guardados de un título a otro. En cuanto a Tenchu 3 Portable, también estará ajustado a pantallas amplias, además de nuevas misiones tomadas de la entrega para el Xbox.

    Tenchu Korenai Portable y Fu-un Shinsengumi: Bakumatsu-den Portable también serán renovados, aunque no se especifica en que aspecto.

    Fuente: Siliconera.com

    Tomado: Veragamers - Portal
     

Compartir esta página